domingo, 14 de abril de 2019

Maraton Nocturna Aniversario de Mocoreta ganaron Enrique Costa y Claudelina Lopez



Hoy por la tarde viajamos hacia la ciudad correntina de Mocoreta donde se disputaba la maratón nocturna Aniversario de esta ciudad del sur correntino, donde llegaron corredores de muchos lugares de la provincia de Entre Ríos y también de varias localidades Correntinas.

Organizada por la municipalidad de esta ciudad con un marco muy lindo y ciudad pintoresca y con una muy buena cantidad de atletas que rondaron entre los 150 participantes que dieron cita a las 19:30 en punto como estaba programada, dos distancias 5.km y 8.500 mts en un circuito de dos vueltas.

Como estaba programada los atletas salieron a recorrer el circuito enmarcado por la organización que tenía parte de ripio y asfalto como ya estaba previsto ante de la largada el concordiense Enrique Costa tomo las puntas para no soltarla más, solo faltaba quienes la secundarían y fue Juan Javier Pereira del team DPVA quien llego en el segundo lugar y el federalense Juan Ramírez en el tercero.
La sorpresa la dio la atleta nacida en Paraguay y afincada en Curuzu Cuatia y que representa al team deportes villa Adela Claudina López quien fue la gran ganadora en segundo lugar llego la joven concordiense Luz Ramírez y en tercer lugar llego Lilian Cebrián.
En la distancia de los 5km llego bajo un gran aplauso del público presente ya que era el local Bruno Colombo un joven atleta que viene prometiendo estar entre los mejores del país, el segundo lugar lo ocupó el triatleta de la ciudad de Federación Federico Benítez y en tercer lugar el atleta de San Jaime Pedro Cantero.

En la dama la atleta del team deportes villa Adela Ayelen Saucedo fue la ganadora y dando la sorpresa la atleta entrenada por Enrique Rodríguez Ximena Simeone de Puerto Yerua fue la segunda y tercera Mabel Gimenez de concordia.

También participaron del Team Deportes villa Adela María Belén Verón quien llego en el segundo lugar de su categoría y Luis Alves ganador de su categoría.

Muy linda prueba de calle donde no falto casi nada y con una muy buena organización, con buena hidratación, un refrigerio después la llegada, medallas y trofeos y premios en efectivos para la general de 10 y 5km, una gran prueba de calle del atletismo del litoral argentino, que el próximo año seguramente se volverá a repetir, agradecemos al vice intendente Juan Pablo Fornaroli quien confió en deportes Villa Adela para hacer toda la publicidad y cobertura de dicho evento y también a los atleta de esta ciudad en especial Mirian Godoy quien fue la gestora de que estuviéramos en esta muy linda y pintoresca ciudad.   
El team deportes villa adela en Mocoreta 


Clasificación general

Caballeros
1° Enrique Costa- Concordia
2° Juan Javier Pereira – Monte Casero
3° Juan Ramírez – Federal

Damas
1° Claudelina López – Paraguay
2° Luz Ramírez – Concordia
3° Lilian Cebrián – Concordia

Caballeros 5km

1° Bruno Colombo- Mocoreta
2° Federico Benítez- Federación
3° Pedro Cantero –San Jaime

Damas

1° Ayelen Saucedo- Feliciano
2° Ximena Simeone- Puerto Yerua
3° Mabel Giménez- Concordia



punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: