lunes, 8 de abril de 2019

CIRCUITO AMIGOS DEL MTB FROSSARD Y LÓPEZ EN LO MÁS ALTO DEL PODIO EN PENÍNSULA SOLER

Con el epicentro de la Península Soler ubicado en el lago de Salto Grande, el campeonato de mountain bike puso primera el pasado sábado y entregó las victorias de Sebastián Frossard y Diana López. Un total de 165 participantes le dieron vida a la prueba que tuvo un gran marco de público presenciando el evento organizado por la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

Como era de suponer, el circuito de 7.300 metros de longitud presentó un verdadero desafío para los participantes que llegaron no solo de Concordia, sino también de otros puntos de la provincia y una destacada legión de bikers provenientes de la República Oriental del Uruguay.

Luego de la competencia del MTB llegó el momento para los más chicos y fueron más de 35 mini bikers que compitieron en un terreno acorde a su edad. Una fiesta completa se vivió ya que el clima acompañó y permitió que se lleve adelante la programación con total normalidad.

“Afortunadamente tuvimos un gran acompañamiento en esta primera fecha. Todos los participantes no dejaron su aprobación del circuito, es más, muchos nos comentaron que fue el trazado más lindo que habíamos hecho. Quiero agradecer especialmente a Codesal y a la Secretaria de Deportes por el apoyo que nos brinda a los Amigos del MTB”, comentó Esteban Sbresso, presidente de la asociación organizadora.

“Nos sorprendió la cantidad de gente que nos acompañó, no solo por los corredores, sino el público que estuvo mirando la carrera. Además se trata de un lugar del gusto de todos porque el lago es siempre un sitio de encuentro”, agregó y puntualizó que la próxima fecha se producirá el 18 de mayo en La Tortuga Alegre.

RESULTADOS


Mujeres Elite                  
1ª) Emiliana Sánchez con 1 h. 09’47”
2ª) Ana Horta con 1 h. 17’33”




Varones Elite
1º) Sebastián Frossard con 1 h. 23’51”
2º) Agustín Chollet con 1 h. 24’04”
3º) Guillermo Espíndola con 1 h. 24’05”


No hay comentarios: