domingo, 30 de octubre de 2016

Prueba atlética Club Pompeya 6km fue para Jose Romero y Brisa Ayala


Hoy en horas de la tarde se desarrolló la prueba atlética Club Pompeya en nuestra ciudad de Concordia esta prueba que realizaban los amigos del club a beneficio de la escuela de Box y de Bocha de dicho Club.


La concentración fue en frente al club en Güemes y H. Primo desde temprano de la tarde fueron llegando los atletas para la carrera de 6km estaba programada a las 18:30 con la fiscalización a cargo de Julio Ledesma y cronometraje de Diego Fornez .

Alas 18:30 justo se dio la orden de largada y salieron los corredores a recorrer varias arterias de la ciudad con varias subidas y bajadas desde el primer momento de la largada El Bicho José Romero salió en busca del triunfo y así fue, pero detrás lo tenía a Luis Barrio que nunca se entregó y lucho hasta el final  pero llego 8 segundos después de Romero en tercer lugar llego Matías Rio en cuarto lugar otro legendario del atletismo Concordiense Ignacio Mansilla quedando en el quinto lugar un representante de team deportes villa Adela el menor Aarón Tomas Ayala de muy buen andar .

En damas la juvenil Brisa Ayala también del team deportes villa Adela fue quien se quedó con el triunfo desde el principio al fin el segundo lugar fue muy disputado hasta el fin pero fue Lilian Cebrian quien se quedara en los últimos metros con el segundo lugar en tercer lugar llego Roxana Baldazzini en cuarto lugar llego la bellísima Florencia Burruchaga y cerrando el top 5 Miriam Braco.

Una muy linda fiesta del atletismo de calle donde aparecieron muchos corredores de calle que no estaba participando últimamente en carrera, también estuvo presente como en todo el evento el secretario de deportes de esta ciudad Marcelo Cresto y que también participo en la maratón..


Clasificación General

CABALLEROS

1º JOSE ROMERO- VILLA ZORRAQUIN- 21:19
2º LUIS BARRIO- CONCORDIA- 21:26
3º MATIAS RIOS- CONCORDIA-22:33
4º IGNACIO MANSILLA- CONCORDIA-22:44
5º TOMAS AYALA- CONCORDIA-22:54

DAMAS

1º BRISA AYALA – CONCORDIA-27:16
2ºLILIAN CEBRIAN- CONCORDIA- 27:20
3º ROXANA VALDAZZINI- CONCORDIA- 27:41
4º FLORENCIA BURRUCHAGA- CONCORDIA-27:46
5º MIRIAM BRACO – CONCORDIA-28:03

No hay comentarios.: