Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

lunes, 24 de octubre de 2016

Maraton 10 K del Colegio Médico de La Pampa fue para Víctor Toledo y Pamela Araneo

Ayer domingo se disputo en la ciudad de la Pampa los .
Los ganadores fueron Víctor Toledo en caballeros y Pamela Araneo en damas ganaron los 10K Corre por tu salud, competencia organizada por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos, con el aporte del Colegio Médico de La Pampa.


La competencia fue de carácter solidario, ya que los atletas debían llevar un litro de leche. El total de lo recaudado se repartirá entre tres entidades: Fundación Wetrache (barrio Matadero), Desayunador de Villa Germinal, y el Merendero Madres Solidarias (Villa Germinal). Largaron unos doscientos atletas.
El presidente del Colegio Médico, Jorge Quiroga, bajó la bandera. Gómez Kistner, Toledo, Benjamín Aguilar y Osvaldo Barreto fueron adelante; Simón Cabrera, Mauricio Sabugo, José Luis Parada, y Walter Cisneros pelearon también por no descolgarse. Pero, poco a poco, Toledo impuso su paso, su ritmo, y se disparó para ganar en un tiempo de 32m21s. Segundo fue Osvaldo Barreto y tercero, Benjamín Aguilar.

En damas, Pamela Araneo se movió de entrada y viajó junto a Susana Trinak. Ambas hicieron un trabajo intenso, perseguidas por Carla Vidal. Finalmente, la trenquelauquense mostró su categoría para las carreras callejeras y ganó los 10 kilómetro segunda fue  Carla Vidal y tercera, Tamara Rolando.

En los 5 kilómetros, Susana fue la dominadora. Paola Ríos fue su escolta y Julieta Cimadamore quedó tercera y en caballeros, Marcos GómezKistner fue el ganador, por delante de Walter Barreto y Mauricio Sabugo.

Clasificación General 

Caballeros 
1º  Victor Toledo - 32m21
2º Osvaldo Barreto
3º Benjamín Aguilar

Damas 
1º Pamela Araneo
2º Carla Vidal
3º Tamara Rolando 

Fuente:www.eldiariodelapampa.com.ar

No hay comentarios.: