lunes, 3 de octubre de 2016

2º MARATON CIUDAD DE SANTA ANA FUE PARA ENRIQUE COSTA Y PILAR RIOS

Una muy buena jornada de atletismo se vivió ayer domingo 2 de octubre 2016 en la pequeña pero muy bella ciudad de Santa Ana Entre Ríos y que se encuentra enclavada en la costa del lago de Salto grande a unos 20km de la ciudad de Chajari.
Como estaba previsto se realizaba la 2º edición del maratón Ciudad de Santa Ana organizada por la dirección de deportes de esta ciudad a cargo Eduardo Vázquez y con la mirada atenta de Cristian Scatularo para que este evento no le falte nada.   
En un lindo circuito de 10km con una buena variación de terreno con subidas y bajada se disputo esta maratón que muy temprano arranco con la inscripción, carrera para niños de la zona, pero a las 10:30 fue la largada del plato fuerte donde largaron mas de 250 atletas en las dos distancia 5km participativa y 10km competitivo .
Con un muy buen nivel de atletas de los mejores de la zona del litoral argentino Nahuel Bordón, Enrique Costas, Isaias Moledo, Sergio Meza, Ignacio Valin, Carlitos Guerrero, Facundo Ferreira  y con la presencia de kenita Ismael Langat que por ahí metía un poco de presión pero que solo vino a participar por invitacion de la organizacion,  ya que esta con una lesión que le produjo el maratón 42km la semana pasada en Santa Cruz de la sierra Bolivia,   en damas también las mejores de la zona Noelia Morilla, Lorena Andino, Verónica Gomez, Judit Marsilli ,  Alexia Ramat, Eugenia Almiron  y las representante de deportes Villa Adela Pilar Ríos, Ayelen Saucedo , Carmen Salinas y Marta Boero.
A las 10:30 y con el reloj de Cronomet en cero se largó está muy linda carrera a recorrer la las calles de la ciudad como también el aseso principal de Santa Ana en caballeros Enrique Costa salio Como de costumbre muy fuerte y de entradas varios atletas se le prendieron pero ya para el km tres Enrique venia Dominado después más atrás venia un grupito con varios atletas que con el correr de los metro se fue desgranando Nahuel Bordo fue quien se quedó con  segundo lugar y detrás del llego uno de su alumno más aplicado Carlitos Guerrero quien viene en pleno acenso y el domingo pasado se había quedado con Cross San francisco Asís Est Yuquerí , en cuarto llego Ignacio Valin y cerrando el top 5 Facundo Ferreira de C. del Uruguay.
En damas la representante de team Deportes Villa Adela Pilar Ríos de Concepción del Uruguay fue quien desde el primer momento salió a buscar el triunfo Lorena Andino fue quien salió prendida detrás de ella pero correr de los metros se fue quedando, para después del km 4 desertar por inconvenientes físicos pero muy cerquita a pocos metros estaba Noelia Morilla y Ayelen Saucedo y Judit Marsilli y Verónica Gómez quienes se ubicaron así de esta manera detrás de Pilar Rios quien Gano la prueba de punta a punta y con esto ratifica su gran nivel que tiene por esto días.
Una vez llegado el ultimo atleta se hiso entrega de los premios, trofeos y efectivos en la general y categoría una verdadera fiesta del atletismo regional, y de nuestra página solo quedan palabras de agradecimientos para para esta organización por confiar en deportes Villa adela para la difucion y Cobertura de este gran Evento que crece cada año. Los esperamos en el 2017...


Clasificación General top 10
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

COSTA ENRIQUE JOSE
CONCORDIA



0:32:42

BORDON ALEJANDRO NAHUEL
CONCORDIA



0:33:49

GUERRERO CARLOS ALBERTO
CONCORDIA



0:34:23

VALIN IGNACIO
CONCORDIA



0:34:50

PEREIRA FACUNDO
CONCEPCION DEL URUGUAY



0:35:02

MEZA SERGIO ALBERTO 
CONCORDIA



0:35:22

MOLEDO ISAIAS
CHAJARI



0:35:49

BOCANEGRA FRANCISCO
CONCORDIA



0:35:55

RUIZ DIAZ JUAN CARLOS
FEDERACION



0:36:47
10º

BARRIO SERBILIANO LUIS MARíA
CONCORDIA



0:36:50
Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

RIOS MARIA DEL PILAR
C. URUGUAY



0:41:17

MORILLA NOELIA MABEL 
CONCORDIA



0:42:23

SAUCEDO AYELEN
FELICIANO



0:42:53

MARSILLI JUDITH
CHAJARI



0:43:16

GOMEZ VERONICA 
CHAJARI



0:44:23

CENTURION EUGUENIA
CONCORDIA



0:44:39

SALINAS CARMEN MARGARITA
VILLA DEL ROSARIO



0:48:57

KLOSS MARIA DE LOS ANGELES
FEDERACION



0:49:18

DIAZ ROMINA
CONCORDIA



0:49:20
10º

RAMAT ALEXIA SOLEDAD
CONCORDIA



0:49:41  


No hay comentarios.: