jueves, 27 de octubre de 2016

1ª Rústica Expoferia Agropecuaria Quaraí _(Brasil) con buena actuacion de Lorena Alvez y Jose Alegre

Este domingo 23 de octubre en una mañana bastante calurosa, se disputó la 1ª Rústica Expoferia Agropecuaria en la ciudad brasileña de Quaraí.
Los atletas curuzucuateños representantes de Deportes Villa Adela viajaron muy temprano hacia dicha ciudad para participar en la mencionada Prueba Atlética.
El atleta José Alegre logró el primer puesto en categoría caballeros mayores, mientras que la atleta Lorena Alvez obtuvo el segundo lugar en la clasificación general damas.
El punto de concentración fue el Parque João Batista de Castilhos con partida y llegada en este predio recorriendo distintos puntos de la ciudad para cumplir un circuito de 11 kilómetros con muchas subidas.
A las 9:00 horas se dio orden de la largada por parte del presidente del Sindicato Agropecuario, y los atletas partieron en busca de un lugar en el podio.
Una vez llegado el último participante se procedió a la entrega de premios, la misma fue plaquetas, medallas y dinero en efectivo.
Una linda mañana de atletismo se vivió en la ciudad de Quaraí, Río Grande del Sur, Brasil.

Clasificación General
Caballeros 
1ºRodolfo Vazquez de Artigas Uruguay 2ºJordao Goulart Serpa de Uruguaiana, RS, Brasil 3ºCleinton Nascimento Da Rocha de Uruguaiana, RS, Brasil

Damas
1ºAndrea Pereyra de Artigas Uruguay 2ºLorena Alvez, de C.Cuatia, Ctes Argentina 3ºMarcela Da Silva de Artigas Uruguay

No hay comentarios.: