martes, 11 de octubre de 2016

EL SABADO SE NADA Y SE CORRE Centro Integral de Naacion de Mitre y Bolivia (Concordia)

El proximo sabado 15 a partir de las 14 horas se llevara a cabo en el Centro Integral de Naacion de Mitre y Bolivia la 2da. Edicion del NADAR+CORRER+NADAR 
La modalidad de esta competencia es por posta de 3 integrantes, donde cada uno efectua una disciplina distinta, pasándose un testimonio  entre ellos  para este caso un velcro que deberán llevar en su muñeca.
Las postas se integran por sumatoria de edades y pueden hacerlo en alguna de las dos distancias en competencia  : Corta  400 metros de natación y 2.500 metros de pedestrismo o Larga 800 metros de natacion y 5000 metros de pedestrismo.  A efectos de la sumatoria de puntos para el campeonato se considerara las dos mejores actuaciones sobre las tres fechas. 
Las postas podrán ser de VARONES, MUJERES o MIXTAS. Para considerar una posta como mixta la misma debera estar integrada por al menos 2 mujeres. 
INSCRIPCIONES: Las inscripciones se realizara en jueves 13 entre 19 y 22 horas en el mismo Centro Integral de Natacion.  La continuidad del circuito esta prevista para los dias 19 de noviembre y 17 de diciembre.
mas informacion www.natacionriouruguay.com.ar  

No hay comentarios.: