lunes, 23 de marzo de 2015

“Maratón por la Memoria, Verdad y Justicia” 2015 Este martes 24 se realizará en Gualeguaychú

En el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad de Gualeguaychú por el mes de la Memoria, se realizará este martes 24 de marzo una maratón en diferentes zonas de la ciudad


Cabe destacar, que las propuestas comenzaron este miércoles con la charla de Ignacio Montoya Carlotto, Martín Angerosa y Matías Ayastuy sobre el derecho a la identidad; y continuarán este jueves con la presentación de Carlotto en el Teatro Gualeguaychú con su septeto.

En este sentido, el director de Deportes, Emiliano Zapata destacó que “este martes se realizará la ‘Maratón por Memoria, Verdad y Justicia’ organizada por la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura de la Municipalidad, y que cuenta con la colaboración de atletas de Gualeguaychú”.

La maratón partirá del Monumento de Madres (Paseo del Puerto y Costanera Sur), y desde las 16 horas comenzarán las inscripciones gratuitas para las diversas categorías. Aquellas primeras 250 personas que se inscriban recibirán remeras. A las 17:30 será la largada oficial, que incluye 8 km competitivo, 4 km participativo y caminata integradora.

Una vez finalizada la competencia, se realizará la premiación que constará de la entrega de trofeos a los tres primeros puestos por categoría y habrá un cierre con espectáculos musicales a cargo de Nacho Journe y Lino López, Luis “Nene” Bredle y bandas a confirmar.

La actividad no se suspende por lluvia, y ante cualquier información los interesados pueden comunicarse con la dirección de Deportes al teléfono 420403.
Fuente: (APFDigital)

No hay comentarios.: