PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

lunes, 16 de marzo de 2015

Atletas concordiense se destacaron en el “Torneo Atlético Otoño”

Por: Juan Ignacio Segovia
Cuarenta y un atletas fueron partícipes del “Torneo Atlético Otoño” que se disputó este sábado en la ciudad de Rosario. Allí varios concordienses tuvieron una destacada actuación en lo que fue la primer competencia de la temporada.
Este pasado sábado el  estadio municipal “Jorge Newbery” fue epicentro del  “Torneo Atlético Otoño”, que contó con la participación de 41 atletas de la ciudad de Concordia teniendo  a varios de ellos como ganadores en sus respectivas pruebas.
 Por un lado, Martina Corrá se quedó con los 200 metros llanos marcando un crono de 25.72 y también triunfó en el lanzamiento de jabalina, tras haber lanzado a 40.98 metros.
En tanto que, Mariano Campodónico fue el vencedor en los 400 metros con vallas estableciendo un tiempo de 58”53 y Mariangeles Manno fue la más rápida en los 100 metros llanos luego de 13.08 de carrera. Mientras que Juan Segovia ganó los 3000 metros registrando 8´46”29 en los relojes. En el lanzamiento de disco,  Julián Pereira fue el superior en la prueba luego de haber tirado el implemento en 40.06 metros.
También hubo una muy buena actuación de los demás competidores en las diferentes pruebas en las que  estuvieron presentes, ellos son: Elías Acosta, Diego Segovia, Jesús Cardona, Gabriel Tenis y Leonardo Bardin, Brian Klauser, Gino Carrazoni, Priscila Rios, Cristian Díaz, Nicolás Leiva, Ana Luz Sarli, Damaris Goñi y Agustín Pereira, Belén Campodónico, Carlos Tusanotti, Francisco Reina, Tomás Chapelet, Nicolás Viera, Cintia Soberal, Alexia Ramat, Maira Romero, Luis Reguera, Juan Ignacio Nicolini, Nadia Vasilchuk, Roxana Baldasini, Agustín Pire, Bruno Pires, Tomás Russo, Florencia Buruchaga, Agustina Buruchaga, Nicolás Salas Mora, Tomás Oliveri, Alexis Ramírez, Ignacio Valin, Pablo Siandra y Emanuel Álvarez.
La delegación concordiense estuvo a cargo de los profesores Enrique Da Costa Leite, Javier Benítez y Daniel Miño. Se agradece al señor Juan Carlos Cresto- CTM- por haber colaborado para que el viaje a Rosario se pueda concretar.

No hay comentarios.: