lunes, 9 de marzo de 2015

1º Maratón Aniversario De La Policía de la Provincia Entre Rios C.del Uruguay Fue para Mauricio Boleti y Gabriela Almada

Ayer domingo en hora muy temprana deportes villa Adela viajo hasta la ciudad histórica de Concepción del Uruguay  ya que se disputaba 1ra Edición de la Maratón Aniversario  De La Policía de la Provincia Entre Rios en homenaje a Claudio Estegeman.

Con total éxito y con más de 160 participante  se desarrolló en la Isla del Puerto de esta ciudad Entrerriana la 1ra Edición de la Maratón Aniversario  de La Policía de la Provincia en homenaje a Claudio Estegeman. Atletas de distinto puntos  provincia y de la  RCO del Uruguay y  Buenos Aires se dieron cita en uno de los lugares turísticos más lindos de Entre Ríos como lo es la Isla del Puerto en Concepción del Uruguay
.
El ganador de la prueba en caballero fue el atleta de Gualeguay Mauricio quien mantuvo una gran resistencia del joven atleta de San José Josué Alcoba a quien recién en los último 200mts pudo quebrar para quedarse con el 1º lugar en tercer lugar llego el atleta de villa Elisa Pablo Ferreira en cuarto lugar el local Matías Herman y en quinto lugar el colonense Facundo Pizano.

En damas la ganadora fue una gran amiga de esta página la representante de la agrupación Botija Team de Gualeguaychu Gabriela Almada en segundo lugar llego la atleta local Pilar Ríos en  tercer puesto se ubicó la atleta uruguaya la Salteña José María Echenique en cuarto y quinto puesto Alicia Vallejos de Basabilbaso y Lucrecia Molina de C. del Uruguay .


Una muy buena Organización de la gente de Gol Radio encabezada por Roberto Rodríguez López y todos su colaboradores y dirección de deportes de esta ciudad y muchas gracias por siempre estar apoyándonos para poderlos acompañar en cada evento que se realiza en esta ciudad Entrerriana …

Resultados Generales

GENERAL CABALLEROS
1º Boletti Mauricio -Gguay
2º Alcoba Josue- San Jose
3º Ferreyra Pablo- V. Elisa
4º Hermann Matias- C .delUruguay 
5º Flores Guido- Chajari

 GENERAL DAMAS 
1º Almada Gabriela -Gchu
2º Rios Pilar -C.del.U
3º Echenique Maria -Salto
4º Vallejos Alicia -Basabilbaso
5º Molina Lucrecia -C del Uruguay

Fotos y Nota : Enrique Rodriguez

No hay comentarios.: