domingo, 1 de marzo de 2015

Lucas Villanueva y Cristina Da Cunha Victoriosos En la Prueba 10k Salto

Por:Roman Rodriguez

En el dia de ayer Deportes Villa Adela se hizo presente en la vecina ciudad Uruguaya de Salto, En una tarde con un clima ideal para la práctica de Running Callejero. Oraganizado por la casa de los deportes y con largada en el mismo lugar.
La largada como estaba previsto a las 20.00hs Uruguaya y 19:00hs Argentina se dio largada al circuito de 10 kilómetros, desde el momento que se bajó la bandera el Representante de nuestra página Lucas Villanueva comando las acciones. En los primeros kilómetros iba un pelotón de 5 atletas a la par pero pasando los minutos se empezó a desintegrar.
En la Rama Femenina Cistina de Cunha fue quien detuvo el cronometro primera. Diferente a los varones las damas venían mas alejadas.
La Llegada estaba situada en el Parador de los Deportes en la Bella Costanera Salteña. Al Momento de la llegada se preveía que no variaría los resultados pero la expectavias se sentía en la gente que venia siguiedo la competencia.
Y Fue asi como se lo había visto durante la carrera Lucas Villanueva era quien venia con los brazos en alto porque nadie lo había podido seguir y cruzar la meta con un crono de 28:32 corto la cinta de llegada, a lo lejos se ve
ía un final apretado por los puestos de vanguardia, otro de nuestro representante Sergio Meza y el Sanducero Juan Pablo de Leivas, Pero fue el Concordiense quien se quedo con la segunda ubiacion mientras que Leivas tuvo que conformarse con el tercer peldaño del podio.
En la Rama Femenina Cristina da Cunha fue quien sin sobre saltos como durante toda la competencia, Venia con Brazos en alto y con una sonrisa por quedarse con el primer puesto en si ciudad, La secundo otra Salteña Lucrecia Romero y completo el podio Florencia Danila. y  fue asi que llegaron uno a uno los demás atletas.
La clasificaion fue muy rápida esto permitio a una entrega de premios rápida y efectivo, se lo premio a los 3 primeros por categorías y en las generales.

Clasificacion General
Caballeros
1º Lucas Villanueva                         Artigas
2º Sergio Meza                                 Concordia- Argentina
3º Juan Pablo de Leivas                Paysandu

Damas
1ª Cristina Da Cunha                      Salto
2ª Lucrecia Romero                        Salto
3ª Florencia Danila                         Salto

No hay comentarios.: