domingo, 15 de marzo de 2015

Asaltaron y dejaron inconsciente al atleta tucumano Juan Pablo Juárez

El atleta fue asaltado anoche en Tucumán. Lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, y en estos momentos se encuentra internado en Terapia Intermedia.

El reconocido atleta Juan Pablo Juárez fue asaltado y golpeado anoche en el Parque 9 de Julio. El simoqueño habría sido víctima de un violento ataque y esta mañana, después de haber pasado la noche inconsciente, fue trasladado al hospital Padilla donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Juárez, de 54 años, había pasado la tarde en Bella Vista, donde participó de la "Carrera de Miguel", competencia en la que se conmemora al también atleta tucumano Miguel Sánchez, desaparecido el 8 de enero de 1978, durante la última dictadura militar. 

Por causas que se desconocen, el simoqueño fue atacado por desconocidos en el Parque 9 de Julio. Un llamado al 911 advirtió su presencia, por lo que un móvil de la comisaría 11° acudió al lugar pasadas las 7.30.

Debido a los golpes, Juárez fue encontrado inconsciente y hospitalizado alrededor de las 8.10, con un severo cuadro de hipotermia.

Las primeras informaciones ofrecidas en el hospital Padilla aseguran que el atleta transplantado sufrió diversos golpes en la cabeza, que no requerirían intervención quirúrgica. Pero debido al cuadro de hipotermia y la muy baja temperatura corporal con la que ingresó al centro asistencial, el simoqueño se encuentra en terapia y en estado reservado.
Fuente:www.lagaceta.com.ar

No hay comentarios.: