viernes, 16 de enero de 2015

Federico Bruno viajo a Zaragoza España

Luego de haber ganado la 36° edición de la Maratón de Reyes por segundo año consecutivo, el concordiense viajo este miércoles rumbo a Zaragoza, España. Allí estará 40 días intensificando sus entrenamientos y además participará en tres competencias internacionales de Cross Country y una en pista cubierta.
Tras haber obtenido el pasado sábado 10 de enero su 2° triunfo de manera consecutiva en la Maratón Internacional de Reyes, el corredor local partirá hacia el viejo continente a encontrarse con su entrenador José Luis Maresca. Bruno, estará durante 40 días en Zaragoza, España, haciendo una intensificación en sus entrenamientos y además competirá en tres torneos internacionales de Cross Country y en un torneo de pista cubierta de 2000 metros llanos.
El oriundo de Concordia se prepara para un año muy competitivo con respecto al calendario de pista, ya que estará en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará en Lima, Perú, en el mes de junio. Mientras que en julio viajará hacia Toronto, Canadá, al Campeonato Panamericano tratando de hacer la marca mínima establecida para poder acceder a los Juegos Olímpicos que serán en el año 2016.

Fuente: ans diario

No hay comentarios.: