lunes, 12 de enero de 2015

Conferencia de prensa de la 31° Edición del Triatlón Internacional La Paz


La cita se dio ayer pasada las 20 hs en el Club Social de nuestra ciudad, donde se presentaron las actividades previas y los detalles más importantes de nuestra fiesta. La mesa estuvo presidida por el Presidente del Comité Organizador, Sr. Claudio Marusich; el Coordinador General de la Prueba, Sr. Juan Manuel Sabas y la Directora de Turismo de la ciudad de La Paz, Sra. María Laura Saad. Además, se dio lugar para que presenten la 2° edición del Fast Triatlón Memorial Diego Macías.

Quién comenzó disertando fue el Sr. Raúl Baldini quién se encuentra en la organización de la prueba que se realizará hoy a las 16 hs en el Puerto Local. En su segunda edición el Memorial Diego Macías, espera la participación de 40 triatletas. 
Una vez hecha la invitación, se dio lugar a la Directora de Turismo, quién mencionó que se están trabajando de forma conjunta con la Dirección de Cultura en lo que respecta a la tradicional fiesta que se realiza el viernes en la Plaza Principal. Éste año apostamos a mostrar todo lo nuestro, vamos a comenzar con la banda de La Paz y la guardia Todos Los Verdes y luego van a participar tres grupos musicales, Grupo Destino, La Llave y Banda Alerta. Para culminar la fiesta, estarán como todos los años, las pasitas que acompañaran el desfile de los triatletas, aseveró. 
Continuó con la conferencia el Sr. Claudio Marusich, quien actualmente es el Presidente del Comité Organizador del Triatlón de nuestra ciudad. Éste se vio preocupado por la creciente del río que ha llegado en los últimos días. Explico que se tenían programados algunos cambios pero que por este percance temen poder realizarlos. Por todo lo demás no hay que preocuparse, aseveró que tiene la suerte de trabajar con gente comprometida y que sabe mucho sobre el tema así que todo marcha bien. 
A modo de cierre Marusich, dejo a disposición de todos los presentes una imagen en donde muestra el balance detallado de los gastos que tuvo la edición anterior de la fiesta de Triatlón más grande de sudamerica, así como también las actividades que han incorporaron éste año para seguir creciendo en materia de marketing, comunicación y organización. 
Haciendo hincapié en éste último punto, Juan Manuel Sabas, agradeció a todos los colaboradores que tiene el tria por el compromiso y las ganas que ponen en cada edición. Mencionó que es imposible agradecer uno por uno, pero que son un pilar sumamente importante en la organización del evento. Sabas, exhibió orgulloso la casaca que lucirá éste año el staff y dijo que éste año decidieron innovar en diseño y calidad a modo de reconocimiento por la labor realizada en los tres días de competencia. 
Antes de finalizar se estableció una conversación telefónica con el Campeonísimo Oscar Galíndez, quién mencionó que está muy entusiasmado en participar del Olímpico de nuestra ciudad a modo de despedida pero que su participación depende de la recuperación de los problemas de salud que están atentando contra su entrenamiento. Una vez terminada la conferencia se compartió un servicio de lunch con los periodistas presentes. 

Nota: Triatlón de La Paz Página Oficial

No hay comentarios.: