viernes, 3 de octubre de 2014

Maratón de Buenos Aires 2014 todo listo

Se acerca la gran carrera del calendario nacional, que pondrá a cerca de diez mil personas a correr por toda la ciudad.
Falta apenas más de una semana pra la gran carrera del calendario nacional. El maratón más grande del país y uno de los más importantes del continente ya está llegando, y se espera la presencia de alrededor de diez mil corredores.
Sin los nombres rutilantes de los grandes maratones del mundo, la competencia en Buenos Aires será de todos modos muy interesante, ya que la carrera sirve como selectivo final y único de cara a los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Los representantes argentinos, masculinos y femeninos, saldrán de este maratón.
Por el lado de los hombres, los principales candidatos son Luis Molina, Mariano Mastromarino, Sergio Meoniz, Cristian Malgioglio y Franco Nuñez. Las candidatas del lado femenino son Andrea Graciano (última argentina en ganar esta carrera, en 2011), Rosa Godoy, Valeria Sesto, Olga Esther Barrios, Sandra Amarillo y María Ovejero.

Más detalles

remeramaraton
Durante la semana, la organización divulgó imágenes de la remera oficial, que será del mismo color que la de la edición anterior. La única diferencia visible es la distribución de los sponsors estampados en el pecho y en la espalda.
medallamaraton
También se pudo conocer lamedalla para quienes logren terminar los 42.195 metros. Con los colores de la bandera argentina, tendrá un espacio para grabar el tiempo que a cada uno le tome completar el recorrido. Lo que sigue siendo una sorpresa es cómo será la medalla especial que recibirán los mil primeros en terminar la carrera

Fuente:www.atletas.info

No hay comentarios.: