viernes, 24 de octubre de 2014

2º Aventura Rio de los Pajaros fue para Marta Boero y Alejandro Fernandez

El domingo 19 de octubre 2014  en horas de la mañana se disputo la 2º edición de la aventura Rio De los Pájaros en la ciudad de Concordia en zona de San Carlos y por costa del Rio Uruguay.
Esta segunda edición organizada por Elvio Rodríguez y familia tuvo como partida en frente del albergue municipal situado en el polideportivo, atletas de la zona y del vecino país Uruguayo estuvieron participando de esta muy linda aventura.

En lo deportivo se disputaba varias categorías individuales, parejas. El Concordiense Alejandro Fernández fue quien comando las acciones y obtener una victoria sin sobresaltos, lo acompañaron en el podio dos uruguayos Álvaro Gerez representante de Paysandú y Deportes Villa Adela el tercero  fue el Salteño José Ferreyra.

En las damas quien ya es conocida por nosotros Marta Boero fue quien corrió en el mejor crono para obtener este primer puesto, quien la secundo fue otra amiga de la pagina Cristina Da Cunha de la ciudad de Salto y completo el top tres Graciela Pérez.

En parejas mixtas fue para Alcides Espindola de Chajari y Eugenia Centurión de la ciudad de Concordia. Tanto que en pareja s masculinas quien se llevaron el mayor galardón fue para Juan Araujo – Bulens Raúl, en segunda ubicación arribo el binomio conformado por Álvarez Matías – Techera Rubén y concluyendo el podio fueron Rodríguez Luciano – Goya Emanuel, así fue que uno a uno llegaron, donde se los esperaba con el refresco y frutas.

Clasificación General

Caballeros:
1º Daniel Fernández                      (Concordia)
2º Álvaro Gerez                                               (Paysandú)
3º José Ferreyra                              (Salto)
4º Carlos Álvarez                             (Concordia)
5º Francisco Bocanegra                 (Colon)

 Damas:
1ª Marta Boero                                (Concordia)
2ª Cristina Da Cunha                      (Salto)
3ª Graciela Pérez                            (Concordia)


Parejas Mixtas:
1º Eugenia Centurión – Alcides Espindola            (Cdia-Chajari) 

Parejas Hombres:
1º Juan Araujo – Raúl Bulens                     (Cdia)
2º Matías Álvarez – Rubén Techera        (Cdia)

3º Luciano Rodríguez – Emanuel Goya  (Cdia)

No hay comentarios.: