viernes, 31 de octubre de 2014

Mañana Prueba Atlética 6K Alar Gym ( Concordia 17:00hs )

Mañana es el día para el Instituto Alar Gym, que dirige Gisela Alarcón, ya que organiza la Maratón 2014 Prueba Atlética 6K, en un recorrido que tendrá por calles de nuestra ciudad y largada y llegada en el mismo Instituto.
Nos comenta Gisela que habrá Premios a los 7 primeros de cada categoría en Damas y Caballeros, y por supuesto los premios para los ganadores de la General (3 primeros). Además, habrá sorteos entre los participantes, Los premios por Categorías consistirán en Recordatorios de Cristales. Además, como se acostumbra, habrá buena hidratación durante la carrera y en la llegada, fundamentalmente, con bananas, Jugos Baggio y demás. Habrá también, obviamente,
servicio de emergencia para protección de los participantes. La inscripción arrancó ayer jueves 30 de octubre y pueden hacerlo llamando al teléfono 0345-154077114 de Gisela Alarcón. Obviamente que horas antes de la largada se continuará inscribiendo para la prueba.
Se espera la participación de muchos atletas, aunque la idea es que se sumen a correr, trotar o caminar en una tarde que, si continúa este clima, también se presentará calurosa. Por lo mismo, se ha fijado como hora de largada a las 18, como para no tener problemas con el sol fuerte que predomina en la ciudad hasta las 17 aproximadamente.
Todo va a ir quedando listo en la semana y el sábado será otra gran fiesta atlética, sin duda.
Fiscaliza la prueba Eventos Deportivos, con Oscar Valdez al frente chequeando todo lo que tiene que ver con clasificación

No hay comentarios.: