lunes, 27 de octubre de 2014

Maratón 95ª Aniversario de la UNL Santa Fe fue para Hector Gomez y Patricia Ponce

Más de 1000 personas, entre corredores, participantes, y organizadores, se congregaron esta mañana de domingo en la explanada de la Universidad Nacional del Litoral para llevar adelante la Maratón Aniversario de la casa de altos estudios de la ciudad.
A las 9.05 de la mañana de este domingo se largó la Maratón 95ª Aniversario de la UNL. 751 participantes inscriptos, 560 para la competitiva de 10 km y los restantes para la participativa de 3 km, en las 26 categorías de hombres y mujeres, en todas las edades, hicieron los recorridos previstos por la Universidad para festejar su cumpleaños.

Héctor Gómez, de 28 años, oriundo de la localidad de Fortín Olmos, norte de la provincia de Santa Fe, fue el ganador de la carrera y de la categoría masculina en 10 km, con un tiempo exacto de 31’44’’. En tanto, en la categoría femenina, Patricia Ponce, de la localidad de Esperanza, cruzó la meta a los 34’31’’.
En la distancia mas corta, los dos primeros en pisar la banda que marcaba el cronometraje fueron  el paranaense Adrián Ramírez, a los 12’29’’ y Agustina Cerelli, a los 16’26’’.

Clasificacion general 
Caballeros 
1º HECTOR GOMEZ-FORTIN OLMOS
2º GUSTAVO OLIVA- SANTO TOME
3º DARIO HOSCH- SANTA FE -
Damas
1º PATRICIA PONCE- ESPERANZA
2º DANA LESA -PARANA
3º SOLEDAD MORLIO-SANTA FE


No hay comentarios.: