domingo, 13 de abril de 2014

VIII edición del maratón de las Termas De Maria grande fue para Gustavo Oliva y Patricia Ponce

Hoy sábado por la tarde nuestra cámara viajaron hasta la ciudad Entrerriana de María grande donde se disputaba  VIII edición del maratón de 10 Km, denominada este año “Dr. Pedro Ronchi”, en referencia a la actividad atlética que ha venido desarrollando el querido “Pyter”, actualmente integrante de la Agrupación Atlética María Grande.

 A pesar de lo fresca y ventosa que se encontraba la tarde , una muy linda cantidad de atletas de la zona y de las ciudades vecina como  Paraná y la provincia de santa fe estuvieron dándole un lindo marco a esta fiesta del atletismo del litoral  en total 135 participante fueron de la partida.

A las 16:30 hora fue la largada desde las mismas termas y partieron a recorrer varias de  las arterias principales de esta ciudad de María grande

En caballeros el santotomecino Gustavo El Mapuche Oliva fue el ganador absoluto de la carrera casi sin sobresaltos, seguido por otro santafecino Luis Arias y en tercer lugar llego el juvenil Villaguayense Juan Pablo Lezcano.

En damas la Esperansina Patricia Ponce fue quien se quedo con el triunfo la paranaense Dana Lesa fue quien llegara en segundo lugar y la Villaguayense Analia Lemos fue la tercera así uno a unos fueron llegando los atletas para después culminar con la entrega de premios donde participaron varias autoridades locales una linda fiesta de atletismo se vivió en esta ciudad.

Clasificación general
Caballeros
1º Gustavo Oliva- Santo Tome
2º Luis Arias- Santa fe
3º Juan Pablo Lezcano – Villaguay

Damas
1º Patricia Ponce- Esperanza
2º Dana Lesa –Paraná
3º Analia Lemos- Villaguay-

    

No hay comentarios.: