viernes, 25 de abril de 2014

Federico Bruno y Juan Segovia en el campeonato nacional de 10.000mts pista

En Rosario, el domingo 27 de abriel se llevará a cabo el campeonato nacional de 10000 metros, que contará con la presencia de Federico Bruno, compitiendo en la categoría mayores, en tanto Juan Segovia lo hará en juveniles. Para ambos será su debut en esta distancia representando a Entre Ríos.

En la pista sintética del estadio municipal Jorge Newbery el próximo domingo 27 de abril se realizará el campeonato nacional de 10000 metros para las categorías, juveniles, sub 23 y mayores. En la categoría mayores el recordman sudamericano de los 1500 metros, Federico Bruno, estará haciendo su debut en los diez mil metros en la pista. Cabe destacar que el concordiense, viene de ganar una medalla oro en los Juegos Odesur disputados en Chile, el mes pasado.
Por su parte, Juan Ignacio Segovia, al igual que su entrenador Bruno, estará haciendo su debut en esta distancia pero en la categoría juveniles. Será para él, el evaluativo para el campeonato mundial junior a desarrollarse en Eugene Oregón, Estados Unidos, en el mes de Julio, tratando de alcanzar la marca mínima establecida que es de 31.29.30 para poder competir en dicho torneo.

Fuente y Foto: Deportodos Oid Mortales

No hay comentarios.: