domingo, 27 de abril de 2014

1º FECHA CAMPEONATO CONCORDIENSE DE MTB y RURAL BIKE

Ayer sábado  26 de abril a partir de las 15 hs se realizo en zona de Playa Sol, Lago Salto Grande, la primera fecha del Campeonato Concordiense de Mountain y Rural Bike que organiza la Agrupación Amigos del MTB una gran cantidad de participante estuvieron presente para esta muy linda prueba que estuvimos cubriendo por primera vez con nuestra cámaras.

Este fue el  inicio de la cuarta temporada de dicho evento el cual constará de un total de cuatro jornadas en el año 2014. Dividido en varias categorías la prueba conto en 6 vuelta de 6.500 mts para completar los 42km por un muy lindo circuito muy bien diagramado por la organización  para la categoría Elite y de 3 vuelta para damas y promocionales. Participaron atletas de Uruguay, Inglaterra, de todas parte de la provincia y provincias vecinas una muy linda jornada de montanbike se vivió en la zona del lago..

En damas la ganadora fue Sandra Ferrari secundada por Mónica Pozzi y cerrando el podio Lorena de los Santos.


En caballeros  Elite el ganador fue Carlos Alberto Chevallet de Colon segundo lugar  Luis Viera de Salto y en tercer  también salteño Gonzalo Tagliabue.

Queremos agradecer a los amigo del montambike por la gran predisposición para llevarnos por el circuito para sacar fotos, y en especial a Pity Sbresso quien fue que nos traslado por todo el circuito , muy contento de haberlos acompañado  y que será a lo largo de todas las fechas restante..

No hay comentarios.: