lunes, 3 de febrero de 2014

Maratón Interplayas Fray Bentos Las Cañas 2014, Fue para Javier Marmo y Soledad Morlio

El 25 de enero se corrió la vigesimoquinta edición de la Maratón Interplayas Fray Bentos Las Cañas 2014,  con la participación de mas de cuatrocientos atletas, tres corredores arrancaron en punta, ellos son Javier Marmo, Mauricio Castillo y Cristhian Zamora, manteniéndose juntos toda la carrera, hasta que ya sobre la entrada al balneario se despego Marmo y ya no pudo ser alcanzado por sus seguidores.

Durante todo el trayecto el público a ambos lados del camino apoyó y alentó el pasaje de los corredores. Ganó Javier Marmo con un tiempo de 00:31:11, es de Maldonado, tiene 21 años y ya había participado de esta competencia hace varios años llegando en 5to. lugar, actualmente se prepara para el sudamericano en 800 metros. Segundo llego Mauricio Castillo del equipo VO2, de Montevideo, el año pasado también corrió la Interplayas. El tercer lugar fue para Cristhian Zamora y en la cuarto para el argentino Horacio López.



En damas el primer lugar fue para nuestra gran amiga la santafecina  Soledad Morlio en segundo lugar Cecilia Cabrera y cerrando el podio Andrea Lazzarini  . Por primera vez un corredor completo el recorrido en roller intentando promover esta modalidad y buscando que para la próxima edición se compita en esta categoría. Antes de la entrega de premios se hicieron algunos reconocimientos entre ellos a quienes hace 25 años organizaron la primera Maratón Interplayas, que en sus comienzos se largaba de la Playa La Escalerita.

CLASIFICACIÓN GENERAL
Caballeros 

Javier Marmo -31:11- Maldonado
 Mauricio Castillo -Montevideo
3º Cristhian Zamora- Montevideo
Damas
1º Soledad Morlio- 37:12-Santa Fe 
2º Cecilia Cabrera- 
3º Andrea Lazzarini-


fuente y fotos : www.lascañas.com

No hay comentarios.: