domingo, 16 de febrero de 2014

4º TRAVESIA DE LA PLAYA (SALTO) FUE PARA LUCAS VILLANUEVA Y MARIA JOSE ECHENIQUE CABRERA

En la tarde de ayer sábado 15 de febrero se disputo la Travesía de la costa en la ciudad Uruguaya de Salto en esta cuarta edición de la Travesía de la Costa 7 K,  largando  de la Zona de Recreación de la Intendencia de Salto en Costanera Norte y Avda. Apolon, tomando hacia el sur por costanera y llegando a Plazoleta de los Astilleros.


Allí habrá un puesto de control y un puesto de hidratación, retornado por costanera hacia el Norte pasando nuevamente por la zona de recreación donde había  otro puesto de hidratación, continuando por costanera norte hacia Avda Garibaldi y por esta arteria 1km para hacer el retorno. 
 
Allí habrá otro puesto de control de corredores y de hidratación, luego se toma nuevamente por costanera norte hacia el sur, llegando a la zona de recreación donde se ubico la llegada de la travesía una muy linda cantidad de atleta de la zona y algunos atletas argentinos.

El Ganador fue el atletas de Artigas y que representa a nuestra página Deportes villa adela Lucas Villanueva quien aventajo por unos segundos al atleta de Montevideo Ruben Quindt y en tercer lugar otro conocido y representante de nuestra página Lorenzo Gonzalez.
En damas la local Maria Rosa Echenique gano con comodidad sobre la sanducera Natasha Mazzei y en tercer lugar llego la atleta de la capital Giovana Nuñez .


RESULTADOS TRAVESIA DE LA COSTA 7KM SALTO.
VARONES.
1º Lukiitas Villanueva -Artigas -22`45``
2ºRuben Quindt- Montevideo -22`59``
3º Lorenzo Gonzalez -Salto -23`50``
4ºJuan Carlos Leiva- Salto -23`52``
5ºJorge Rodriguez -Paysandu.- 24`15``
6ºJose Ferreira.- Salto -24`35``

DAMAS
1º Maria Jose Echenique Cabrera -Salto 29`45``
Natasha Kuczura Mazzei -Paysandu 32`
Giovana Nuñez -Montevideo. 33`10``

No hay comentarios.: