sábado, 6 de julio de 2013

El cross aventura Dia de la independencia fue para Juan Javier Pereira y Lorena Andino


En la tarde gris y con una llovizna de la Ciudad de Concordia con el epicentro en las instalaciones del glorioso Regimiento de caballería 6 de blandengues  de esta ciudad se disputo un muy lindo y muy bien organizado Cross aventura con ósculo en la distancia de 6km.
Muchos atletas de la zona del litoral estuvieron presentes ,mas atletas del vecino país Uruguayo,  a las 15:00 en punto se dio el conteo de larga y se lanzaron a correr por todo el terreno del regimiento, donde se encontraban algunos obstáculos,  como vallas, partes con  barro y agua , y algunos tanques atravesados en el medio del camino.

En total fueron 290 los atletas que fueron de la partida, pero desde el mismo comienzo de la prueba fueron dos atletas que se cortaron en la punta un el atleta de chajari Juan Javier Pereira  y Enrique Costa y pasaron la meta de llegada junto con tiempo de 20:35  en tercer lugar llego el juvenil  Alexis Ramírez  con crono de 22:18.

En damas la ganadora fue la Concordiense Lorena Andino quien cronometro 26:08 en segundo lugar fue para la juvenil  Agustina Burruchaga con tiempo de 26:32 y en tercer lugar Valeria Fernández  con un tiempo de 27:55.

Una vez llegado el ultimo atleta se llevo a cargo la entrega de premios muy linda y muy ordenada, a cargo del jefe del Regimiento el teniente Coronel Miguel Ángel Salguero quien tambien participo de la prueba,  vale destacar que la que la carrera fue totalmente gratuita para todo los atletas, queremos agradecer al señor José Warner ya que nos brindo todos los datos ni bien culminada la prueba.

Estos fueron los resultados  
CABALLEROS

1º JUAN JAVIER PEREIRA- CHAJARI-20:35
2º ENRIQUE COSTA-CONCORDIA-20:35
3º ALEXIS RAMIREZ- CONCORDIA-22:18

DAMAS
1º LORENA ANDINO-CONCORDIA-26:08
2º AGOSTINA BURRUCHAGA- CONCORDIA-26:32
3º VALERIA FERNANDEZ- CONCORDIA-27:55


No hay comentarios.: