martes, 9 de julio de 2013

18º MARATON TABOSSI -VIALE FUE PARA MARTIN MENDEZ Y DANA LESA

En la mañana lluviosa y gris de la ciudad de Viale Entre Ríos hoy 9 de julio se disputo otra edición más de la Maratón Tabossi Viale, la nº 18.
Esta vez sin poder el circuito que la da el nombre de largar en una ciudad y terminar en otra, esta vez el circuito fue distinto ya que se corrió por asfalto los 12km tradicional largando desde cerca de la ciudad de Tabossi  por la ruta 32  para culminar en el predio del polideportivo de Viale.
Esta vez volvió a tener record de participantes ya que fueron 342 en total los que se lanzaron a correr por la cinta asfáltica de la ruta 32 a pesar del gran frio y llovizna que azotaba contra los rostros de los atletas.

Atletas de toda la zona  y provincias vecinas estuvieron acompañando a Aldo Grinovero  y familia que año a año realizan este hermoso evento, nuestra cámara viajaron  550km para traer  fotos y  resultados para nuestros seguidores.

En lo estrictamente deportivos, Martin Méndez ganador de la edición pasada volvió a ganar casi sin ningún esfuerzo ya que desde el primer kilometro fue el dueño absoluto de la carrera y unos metro más atrás Raúl Caruzzi y Elías Uner se disputaban el segundo y tercer lugar mientras el cuarto y quinto lugar fue para los federalenses Jorge Lindt  y Juan Ramírez.

En damas la paranaense que dio la sorpresa Fue Dana Lesa ya que se quedo con autoridad con el primer lugar de la prueba en segundo lugar fue para la crespense Sandra Rechs en tercer lugar fue para la trialeta de la Paz Anahi Díaz  otra paranaense Sandra Martínez se quedo con el cuarto lugar y serrando el podio de  cinco la Concordiense Lorena Andino. Después de culminada la prueba los corredores se trasladaron a unos metro a la escuela enfrente al polideportivo y ahí se le sirvió un gran almuerzo, como ya nos tiene acostumbrado la familia Grinovero a quien le agradecemos la atención…
Esta fue la clasificación top: 5 

Caballeros
1º           Méndez Martin  Concordia
2º           Carussi  Raúl      Paraná
3º           Uner Elías           Paraná
4º           Lindt Jorge         Federal
5º           Ramírez Juan     Federal
Damas
1º           Dana Lesa           Paraná
2º           Resch Sandra    Crespo
3º           Diaz Anahí          La Paz
4º           Martínez Sandra Paraná

5º           Andino Lorena  Concordia

No hay comentarios.: