sábado, 6 de julio de 2013

4º EDICION CROSS AVENTURA URBANA CHACRA 12 - 25 AGOSTO 2013

El día 25 de agosto del 2013 10:00 hs , se estará corriendo la 4º edición del Cross urbano chacra 12 anteriormente en las dos primeras  ediciones se llamo  Cross  urbano villa Adela, cada año ah tenido algunas reforma en el circuito pero siempre fue por las misma calles conservando el original  .

Largada año 2009 
Como todas las ediciones se ha contado con muy linda cantidad de atletas en la última llegaron a 150 los  participantes donde podriamos llamarla casi internacional ya que en todas la ediciones participaron atletas de Uruguay y Brazil , con remera, clasificación por sistema de chips de la prestigiosa empresa Cronomet , buena hidratación  ,con servicio de ambulancia y siempre lindos premios. 

Jose Romero ganador año 2009 
el  circuitos con muchas pendientes y bajadas , con arena, bien señalizados y limpios siempre para conservar el atleta que es el protagonista del evento. Esta vez que tendremos imagen desde el aire tomada de un equipo que ah comprometido filmación aérea con sus pequeños aviones.
Tramo de la carrera 2010
La largada y  llegada será en Chacra 12 en a Av. Presidente Ilias y Escalabrini Ortiz en el aseso sur de concordia en frete al prestigioso Molino arrocero Dos Hermanos , la distancia a recorrer será  12km una linda carrera para disfrutarla, ya que pasa al costado de quinta citrícolas, de arándanos, montes de eucaliptos.

Jose Romero ganador 2010
Una reseña de los ganadores : el primera  edición año 2009 el ganador fue el Conocido maratonista Concordiense ganador de dos ediciones del Maratón de Rosario y ganador de 6 ediciones de la maratón binacional José “El Bicho” Romero y el segundo lugar lo ocupo otro gran maratonista argentino el marplatense Ramiro París en damas la ganadora fue la conocida atleta Nancy Gallo de las mejores corredora a nivel nacional .
En 2010 el ganador de la segunda edición fue otra vez José “El bicho” Romero y en damas otra gran atleta Concordiense Lorena Andino. 
Largada 2012
En 2011 no se realizo esta prueba, pero se retomo en 2012 donde los ganadores fueron  Enrique Costa un atleta de gran nivel estos últimos tiempos y en damas  una  joven atleta que nos representa a nuestra página y de gran nivel Noelia Morilla , toda las ediciones tuvieron un nivel muy bueno de atletas en caballeros , como en damas donde la ganaron las tres mejores atletas del momento de nuestra Ciudad  Concordia .

Tramo de la carrera 2012
La organización está a cargo  de deportes Villa Adela, con el apoyo de la comisión vecinal de nuestra comunidad y con la aprobación de la asociación de atletismo Concordiense.

Carrera ida  2012
Invitamos  a todos los atletas que día a día acompañamos con nuestra página con información, fotos, estadísticas, y donde siempre estamos presentes en todo el evento del litoral argentino.

Ganadores 2012 Enrique Costa y  Noelia Morilla 


Los esperamos a todos con los brazos abiertos este Año 2013 en la “4º edición del Cross aventura Urbana Chacra 12” no se suspende por lluvia...

Nuestro atletas mas pequeños....

                             ACA PODES INSCRIBIRTE

PORTADAINFORMACIONINSCRIPCIÓNUSO DEL CHIP                                        RESULTADOS                                       



 
Organiza: www.deportesvillaadela.com.ar 
Por informes: enrilu.754@hotmail.com
Celular: 3454166350- Enrique

No hay comentarios.: