jueves, 4 de julio de 2013

CROSS AVENTURA CON OBSTÁCULO “DIA DE LA INDEPENDENCIA” EN EL REGIMIENTO TUVO SU PRESENTACION

En la mañana de ayer se realizó una conferencia de prensa, donde se dio a conocer oficialmente la realización del Cross Aventura con Obstáculo  “Día de la Independencia”. La prueba se realizará el día 06 de Julio a las 15 horas.

Dicha conferencia estuvo a cargo del Jefe del Regimiento Teniente Coronel Miguel Ángel Salguero y el Profesor a cargo del Evento Suboficial Mayor José Warnes, los mismo manifestaron que la prueba es totalmente gratis para todo público y que las inscripciones comenzarán a partir del día jueves 04. Viernes 05 y hasta media hora antes de la largada en el Regimiento de 10:00 a 13,00 horas.

Entre otras cosas se dijo que la largada será puntual a las 15,00 horas, habiendo 15 categorías entre Damas, Caballeros y una categoría única Especial,
 " NO SE SUSPENDE POR LLUVIA"
Cabe destacar que dicho evento es auspiciado por CAFESG y RIO URUGUAY SEGUROS.
La expectativa para este evento es realmente importante ya que habrá obstáculos a lo largo del recorrido, lo que se espera una muy buena participación de atletas,   ya que han confirmado  más de un centenar de participantes entre atletas de elite y aficionados a este deporte, como para darle un marco adecuado  a este primer Cross aventura con obstáculos y así compartir un grato momento con toda la sociedad de Concordia. Entonces a anotarse y a disfrutar.

No hay comentarios.: