PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

martes, 26 de febrero de 2013

29º EDICIÓN DE LA MARATON ANIVERSARIO DE CHILECITO FUE PARA GUSTAVO FRENCIA Y VERONICA PAÉZ


Por segundo año consecutivo el atleta Riojano Gustavo Frencia se llevo la general de varones y la interminable Verónica Páez ganó entre las damas en la Maratón Aniversario de Chilecito.

En una nueva edición de la Maratón Aniversario de Chilecito desarrollada el pasado sábado por la tarde con epicentro las calles de la ciudad, largada y llegada en el Cristo del Portezuelo; fue ganada de manera brillante por el riojano Gustavo Frencia por segundo año consecutivo y se llevó la Copa – 29º Aniversario de Chilecito bajo la organización del Consejo Departamental de Solidaridad y Deportes – Dirección Municipal de Deportes en uno de los eventos centrales del “Febrero Deportivo 2013”.

Francia en la primera de las cuatro vueltas del circuito (4km.), a los 2 kilómetros ya sacó diferencia sobre Bordón y Dávila que eran los más inmediatos perseguidores y con un ritmo “demoledor” en cada una de las vueltas llegó a estar cinco minutos sobre el catamarqueño Marcelo y Dávila, ya que “Fede” Bordón tuvo que abandonar.

Sin dudas que fue espectacular el marco de público a lo largo de la competencia que reunió un poco más de ciento veinte atletas en las diferentes categorías. En damas mayores la “eterna” Verónica Páez (Famatina) se llevó una gran victoria, la decima en maratones de Chilecito, superando a la catamarqueña Acosta y a la capitalina Dovichi.

Las clasificaciones

Caballeros
 1º Gustavo Frencia -50:29 - La Rioja
2º Fabricio Marcelo -53:29 - Catamarca
 3º Jonatan Dávila -54:49-La Rioja

Damas
1º Verónica Páez -1:01:52 – Famatina
2º Lorena Acosta  1:03:43 - Catamarca
3º Dalila Dovichi (1:05:46 - La Rioja




fuente:www.chilecitosports.com.ar

No hay comentarios.: