martes, 12 de febrero de 2013

2º fecha Acuatlon Concordiense con una Gran cantidad de participantes 384



Nuevamente rotundo éxito para la segunda fecha del Acuatlon Concordiense que reunió a 384 participantes, superando ampliamente el número de la primera fecha, y que tuvo como ganadores en la distancia principal a Daniela Erramouspe y Cristian Canals, mientras que en postas, ganaron Nicolás Petelin y Nahuel Bordón.
Y en la distancia short, se impusieron Matias Toller y Maria Silvina Gambeta en individuales, mientras que en postas se impusieron Hernán Martinez y Alexis Ramirez.
Sorprende la convocatoria que despierta esta verdadera "Pasión en Familia" que en estos 10 años de realizaciones está muy cerca de superar por primera vez, la barrera de los 400 participantes en una fecha, lo cual puede suceder en la final a disputarse el domingo 24 de febrero, oportunidad en que se correrrá por la mañana y por la noche se celebrará este aniversario con cena y entrega de premios en el cub Salto Grande, incluyendo muchas sorpresas.
El certámen se encuentra casi definido en lo que hace a las posiciones generales, pero cabe destacar que quienes participen de las tres fechas, tendrán un puntaje extra de 20 puntos en el computo final de las posiciones, lo cual podria modificar alguna posición.
Para la fecha final, se modificaría el lugar de inscripción del dia viernes, trasladando el mismo al C.I.N., por lo cual seria viernes y sábado en dicho lugar el registro de las inscripciones con entrega de remeras para quienes completen el campeonato.
Por otro lado, no se aceptarán inscripciones el dia de la prueba, únicamente se atenderá a los corredores de otras ciudades, pero con la condición de que hayan registrado previamente la preinscripción en el sitio web del evento: www.acuatlonconcordia.com.ar



No hay comentarios.: