miércoles, 24 de julio de 2013

PRUEBA ATLETICA EN LINCOLN 6KM FUE PARA HERNAN GARCIA Y PAMELA ARANEO

El domingo 21 de julio se disputo una  prueba atlética Lincoln.  A pesar del intenso frío del domingo en Lincoln se llevó adelante una nueva prueba atlética de calle que contó con la participacion de muchos atleta de la proovincia. La

 carrera tuvo una distancia aproximada de 6 kilómetros donde el primer lugar en la clasificación quedó en poder de Hernán García, de Pergamino. 
La actuación de las dos damas locales fue sobresaliente en Lincoln, que tuvo una carrera numerosa pero con inconvenientes en el trazado. Pamela Araneo ganó la general de mujeres, a pesar de haber corrido unos metros de más, mientras que Paola Griffa se impuso en su categoría. 
Araneo arribó en el puesto 28 de la general en tanto que Griffa lo hizo en el escalón 53 entre todos los hombres. Detrás de Pamela Araneo llegaron 2º Talia Silva (Junín), 3º Norma Ramírez (Venado Tuerto), 4º Marisa Prado (Carlos Casares) y 5º Valeria Barreto (General Villegas); y 7º Paola Grifa. 
Mientras que entre los hombres los diez primeros lugares fueron ubicados por; 1º Hernán García (Pergamino), 2º Osvaldo Barreto (General Villegas), 3º Marcos Misiewicz (Pergamino), 4º Oscar Cabral (Junín), 5º Walter Barreto (General Villegas), 6º Alberto Cequeira (Carlos Casares), 7º Marcelo Jacob (Pigüé), 8º Cesar Abel Orta Díaz (Rufino), 9º Federico Fernández (Junín) y 10º Jonatan García (Junín).
CABALLEROS
1º Garcia, Hernan-18:46- Pergamino
2º Barreto, Osvaldo -19:09:- General Villegas
3º Misiewicz, Marcos -19:28:-Pergamino
DAMAS
1º Araneo, Peamela -22:50- Trenque Lauquen
2º Silva, Talia -23:23- Junin
3º Ramirez, Norma -23:26-Venado Tuerto

No hay comentarios.: