lunes, 15 de abril de 2024

Se disputo la carrera de aventura a beneficio "Corremos por Kiara" en San Salvador (Todos los resultados)



Este sábado 13 de abril, en el Parque Nativo de nuestra ciudad se desarrolló la carrera de aventura a beneficio "Corremos por Kiara" organizada por el grupo de corredores "Sin Limites" y familiares de Kiara Silva. 

La representante del team deportes villa adela y que entrenda por Enrique Rodriguez tambien estuvo compitiendo y fue la ganadora de su categoria 


En la distancia de 5km la victoria fue para una de las grandes promesas del atletismo local, Carlos Almada (hijo) con un tiempo de 25´05´´. Seguido por los sansalvadoreños Benjamín Loker y Fernando Benitez.

Entre las damas se impuso Liliana Camacho (General Campos). Luego se ubicaron Johana Lugrin (San José) y Micaela Iglesias (San Salvador).

En la distancia de 10km el primer puesto fue para Joaquin Chanseaud de Villa Elisa. En segundo lugar se ubicó Lisandro Fernández (San Salvador) y el tercer lugar fue para Facundo Orcellet (Villa Elisa).

Entre las damas el triunfo fue para Silvana Chaulet de Villa Elisa, seguida por Veronica Udrizard (Villa Elisa) y Yanina Woeffray (San José).

Resultados:

Fuente gentileza : Centro de noticia San Salvador 

No hay comentarios.: