jueves, 4 de abril de 2024

Destacada actuacion de los atletas del Club 8 de enero en Brasil

 

Este domingo 31 de marzo por la mañana, la ciudad brasileña de Uruguaiana fue el escenario de una gran prueba atlética denominada Corrida das Poderosas, para homenajear a las mujeres, organizada por AF Assessoria Esportiva Cronometragem con el apoyo de la Farmacia São João.

Los atletas del Club de Atletismo 8 de Enero, amigos del Team Deportes Villa Adela, dijeron presente y obtuvieron un brillante resultado. La atleta Lorena Alvez obtuvo el primer lugar en la clasificación general damas, la atleta Siomara Moreira Duette logró el primer lugar en la categoría damas de 15 a 19 años, la atleta Rosana Duette logró el primer lugar en la categoría damas de 35 a 39 años, el atleta Juan Alegre obtuvo el segundo lugar en la categoría caballeros de 30 a 34 años y el atleta José Alegre obtuvo el primer lugar en la categoría caballeros de 40 a 44 años, quien es el entrenador del equipo.

A las 8:00 horas de la mañana se puso en marcha esta competencia, y cientos de corredores partieron desde la Farmacia São João por calle Doctor Maia y Joaquim Mortinho, siguiendo por Flores Da Cunha, Conde Deporto Alegre, Sete de Setembro y General Canabarro, recorrido definido por la organización de 5 kilómetros con muy buena señalización e hidratación.  Aproximadamente a las 10:00 horas se realizó la ceremonia de premios para los vencedores de la clasificación general y categorías con trofeos, medallas y un lindo kit deportivo.


Este evento ha contado con una gran concurrencia de corredores de Brasil, Argentina y Uruguay acompañados de un público que alentó todo el tiempo.



Clasificación general damas 5 km

1-Lorena Alvez de C.Cuatiá, Ctes Argentina

2-Simone Moreira Dos Santos de Uruguaiana RS Brasil

3-Yeanette Lima de Salto Uruguay

4-Sarah Dos Santos de Uruguaiana RS Brasil

5-Noriele Lopes Goni de Uruguaiana RS Brasil


Clasificación general caballeros 5 km

1-Jordão Goulart Serpa de Uruguaiana RS Brasil

2-Cleber Garcia Silva de Uruguaiana RS Brasil

3-Leandro Luiz Roos de Itaqui RS Brasil

4-Lucas Gonçalves Romero de Barra do Quarai RS Brasil

5-Dione Tavares de Uruguaiana RS Brasil

No hay comentarios.: