lunes, 10 de febrero de 2020

LA MARATONISTA ESTELA RIVELLI EN SU PEOR MOMENTO PIDE UN TRABAJO


La maratonista, atleta Estela Rivellli que se ha destacado en la actividad del atletismo llevando la bandera de paso de los Libres a todos los confines que ha visitado, estuvo una vez en la famosa maratón de Sao Slivestre en Rio de Janeiro  y en varias regiones donde fuera invitada, siempre haciéndole frente a la situación precaria de una vida que le exige  salir a pedir sponsors, contando con algún recurso oficial emanado del municipio o del concejo  deliberante, reclama siempre que  la provincia nunca la apoyó con algún recurso,  y el poco que consigue   nunca alcanza  pero  agradece siempre.

Esta vez, sobrepasando los 50 años, Rivelli acude  a la prensa para  pedir un trabajo  formal.

"Yo le agradezco al municipio , al concejo deliberante, a diferentes intendente  que se hicieron eco de lo que necesito cada vez que voy a correr, al pueblo de mi Paso de los Libres, pero hoy , en esta situación en la que estoy hace mucho tiempo, con alguna dolencia en mi cadera, problemas  familiares, prácticamente estoy sola en mi casa que ya se  cae y necesita reparación, no quiero que me regalen nada, quisiera tener un empleo fijo, ser  barrendera en las calles de Libres que me gusta, para recolectora en el camión también me animo, pero exige estado físico acompañar el camión, por eso tal vez no sea el trabajo indicado, pero le pido al municipio si me da un puesto para barrer las calles que me gusta, nada mas, eso".- manifestó la atleta libreña.

Fuente:libresdigital.wixsite.com/

No hay comentarios.: