lunes, 17 de febrero de 2020

2° Edicion Maratón Aldea San Antonio ganaron Gabriel Leiva y Celia Chey Peralta


El gualeguaychense Gabriel Leiva fue el ganador de la 2° edición de la prueba atlética de la Aldea San Antonio y volviendo a repetir ya que había sido el ganador de la 1° edición, la prueba se corrió el pasado sábado por la tarde noche sobre la distancia de 10 kilómetros. Por su parte, la triatleta de Gualeguaychu Celia Chey Peralta fue la ganadora entre las damas.

Más de 300 competidores participaron de la segunda edición del Maratón Aniversario de Aldea San Antonio, en un evento que contó con la organización del Municipio de la pequeña localidad Entrerriana. 


En caballeros, el triunfo quedó para el joven atleta de Gualeguaychu Gabriel Leiva, quien empleó un tiempo de 32:27 segundos, seguido por el gualeyo Sergio Ariel Meoniz con un registro de 34 :06 segundos, completando el podio Ernesto Oliva de Gualeguaychu con un crono 34:34.

En mujeres en tanto el triunfo fue para la atleta de Gualeguaychu Celia Chey Peralta con un tiempo de 41:39, en segundo lugar llego Silvina Sellanes casi 5 minutos después de la primera con un registro 46:59 de mientras que el último lugar del podio fue para otra Norma Aluso con tiempo de 49:13.


punto
punto
punto

No hay comentarios.: