Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

lunes, 18 de febrero de 2019

Los paceños Bruno Baldini y Anahi Diaz ganaron el 2° triatlon de la playa Concordia


Desde horas muy tempranas de este domingo la organización del 2° Triatlón de la playa, desde el boyado, poniendo cada elemento en el lugar correspondiente hasta recibir a los atletas que comenzaban a ingresar al parque cerrado.

Marcelo Cresto junto a su grupo de trabajo estuvo en cada detalle de lo que fue la fiesta del triatlón de la playa.
Minutos antes de las 10hs en las termas del Peri lago dio la charla previa para que a las 10 en punto diera comienzo la segunda edición cuando se lanzó la parte del nado, la 1° edición del triatlón fue en la costanera de Concordia.

Con la participación de más de un centenar de triatletas que nos visitaron de distintos puntos de la provincia que se llegaron a la zona del lago de Salto Grande con un día excepcional con un sol a pleno.

También participó el Intendente Enrique Tomás Cresto realizando un excelente tiempo entrando en el cuarto puesto en su categoría.

El ganador en individuales fue Bruno Baldini de la ciudad de la paz y en segundo lugar llego Nelson Rode y tercero y cuarto los Hermanos Ricagno.

La primera dama fue la triatleta de la Paz Anahí Díaz en segundo lugar llego la joven también paceña Milagros Rojas y en tercer lugar la concordiense Vanina Ravicini .

Una vez llegado todos los competidores se le hiso la entrega de premios copas  y en la general dinero en efectivo. 

Una muy linda propuesta está de los triatlones en esta zona organizado por la secretaria de deportes a cargo de Marcelo Cresto.

Resultados Generales:

punto
punto
punto

No hay comentarios.: