miércoles, 27 de febrero de 2019

10ª EDICIÓN DE LA MARATÓN DE LA MUJER ESTE JUEVES Y VIERNES SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES


Restan muy pocos días para lo que será la 10ª edición de la Maratón de la Mujer, que constituirá en una de las pruebas de calles más importantes del año que ofrece Concordia. La carrera se disputará el domingo 10 de marzo y tendrá como epicentro a la plaza 25 de Mayo como punto de inicio y llegada.

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se hace saber que este jueves será el cierre del sistema on line de pago para aquellas participantes que manifestaron su interés por correr la prueba de 5 kilómetros, pero aún no hicieron efectivo el pago de la inscripción.

Por otra parte, se informa que este jueves y viernes próximo se realizará la última sesión de Inscripciones Presenciales. La misma se efectuará en el sector de Arenitas Blancas en la Costanera. Desde las 19 y hasta las 21 horas se tomarán las inscripciones a las chicas que quieran competir a un precio final de 350 pesos. Pero se aclara que solo restan 250 cupos para cerrar las inscripciones, por lo que de completar dicho cupo el mismo jueves, ya no habrá tiempo para el resto.

Cabe destacar que son 1.200 las participantes habilitadas a correr y ser parte de este evento. Uno de los sorteos que tendrá la prueba entre todas las chicas que participe será la de un cuatriciclo, el cual ya fue adquirido. Además habrá decenas de otros premios a sortear entre las corredoras.

“Si bien hay más de 1.400 preinscriptas, muchas no han efectivizado el pago y es por ello que queremos darle un cierre al cupo que nos propusimos de 1.200 corredoras”, comentó Esteban Sbresso, presidente de la asociación. Al mismo tiempo indicó que “ya prácticamente tenemos armada la logística del evento. A pedido de las chicas vamos a agregar un puesto más de agua; será un puesto doble sobre 1º de Mayo y Avenida de los Pueblos Originarios, además estará el puesto en la zona del Centro de Empleados de Comercio”.

Además comentó que “ya tenemos todo hablado con la gente de la Secretaria de Deportes, como también la Policía y de Tránsito. Respecto a la premiación, al cuatriciclo ya lo tenemos adquirido gracias a la colaboración de la Secretaria de Deportes. El kit se entregará el sábado 9 de 15 a 21, mientras que la semana próxima estaremos haciendo el lanzamiento oficial con una conferencia de prensa en Puerto Juárez”.



Prensa Amigos del MTB
En Facebook: Maratón de la Mujer

No hay comentarios.: