domingo, 24 de febrero de 2019

32° Maraton de la playa (C. Del Uruguay) ganaron Bernardo Maldonado y Nancy Gallo


Hoy en hora de la tarde en la histórica Concepción del Uruguay se disputo la 32° edición del maratón de la playa, en esta ciudad a vera del rio Uruguay, con un marco imponente de público y de atleta la zona de Isla del puerto se vistió de fiesta para recibir esta muy linda prueba de calle.

Organizada por la dirección de deportes a cargo del Profesor Osvaldo López Pontelli y gran grupo de colaboradores y los profes de dicha secretaria no dejaron escapar detalles ningunos para la hermosa carrera que fue a partir de las 19:30 en dos distancias 5km y 10km que recorrieron muy lindos lugares de la Isla del puerto y zona de la costanera Baja.

A las 19:30 en punto se dio comienzo la carrera los primeros en partir fueron los atletas especiales y unos minutos después fueron los de la distancia principal 10km y unos cuatro minutos más tarde fueron los de la distancia de 5km.

Los 10km  
En la largada estuvieron presente unos 350 atletas de varios puntos del país ya que se llegaron a esta ciudad ya que está muy tradicional prueba repartía más de 100.000 pesos en efectivo, la carrera fue ganada por el cordobés Berni Maldonado en poco más de 30:15 segundos para los 9.800 mts que tenía el recorrido según nuestro GPS, el segundo y tercer lugar fue para los concordiense Ignacio Valín fue segundo y Enrique Costa el tercero.
En las damas la concordiense Nancy Gallo con un tiempo de 37:45 fue quien se quedó con el triunfo de punta a punta, en segundo lugar, llego la jovencita atleta nacida en Basabilbaso Soledad Quiñones, y tercera fue la atleta local Pilar “Pili” Ríos.

Los 5k
En la distancia de los 5 kilómetros, la atleta de deportes villa Adela Greta Victoria Rodríguez fue la ganadora de punta a punta con un registro de 23:15 para los 5.400mts, Greta fue ganadora por segundo año consecutivo de esta prueba de 5km, en caballeros el ganador fue Nahuel Paoletti.
También participaron los atletas del team deportes villa Adela, Ana Windecker ganadora de su categoría, Sergio Meza quedo en el 4° lugar, Gastón Villondo 2° lugar, Iván Daleve en el 4° lugar y Cecilia Scarone también obtuvo el 4° lugar todos en su respectiva categoría.

Una vez llegado todos los atletas se realizó la entrega de premios en trofeo y en efectivo, esta tarde se vivió una verdadera fiesta del atletismo de calle en esta ciudad Entrerriana, deportes Villa Adela felicita y agradece a la organización ya que hace varios años consecutiva confían en nosotros para hacer toda la publicidad y cobertura de esta muy linda carrera.



Clasificación top 10

Caballeros 

1° Maldonado Bernardo - Cordoba
2° Valin Ignacio - Concordia
3° Costa Enrique - Concordia
4° Leiva Gabriel - Gualeguaychu
5° Segovia Juan - Concordia
6° Meoniz Sergio - Gualeguay
7° Guerrero Carlos - Concordia
8° Pereyra Juan Javier - Monte Caseros
9° Campopiano Agustin - Paysandu
10° Ramírez Juan - Federal

Damas 

1° Gallo Nancy - Concordia
2° Quiñones Soledad - Colon
3° Rios Maria del Pilar - CdelU
4° Almada Maria Gabriela - Gchu
5° Avila Lidia - Nogoya
6° Biglieri Jimena - Paysandu
7° Gaitan Maria Marta - Cdelu
8° Taborda Andrea - CdelU
9° Morua Sol - CdelU
10° Sanchez Fernanda - Nogoya

5km 

Caballeros


1° Nahuel Paoletti


Damas

1° Greta Victoria Rodriguez 

No hay comentarios.: