PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Pardo 10K Tour San Nicolas Ganaron Julian Molina y Patricia Isabel Ponce


El sábado 22 de diciembre se realizó la última carrera del Pardo 10K Tour con epicentro en el Parque San Martín. La clasificación general de hombres la lideró Julián Molina y en damas se impuso Patricia Isabel Ponce.

Desde las primeras horas de la tarde el predio estuvo habilitado con música y animación para realizar las acreditaciones, inscribir a los corredores y recibir las tapitas de plástico que se sumarán al programa Tapitas Solidarias que colabora directamente con la Fundación Garrahan.

El Pardo 10K Tour es una serie de carreras de calle de carácter competitivo que se llevan a cabo en diferentes ciudades del país. Ya se realizó en Venado Tuerto, Marcos Juarez, San Pedro y Colón. La quinta y última fecha del tour se realizó en San Nicolás con la tradicional "Maratón Nocturna" en un escenario inmejorable, como lo es el Parque San Martín a la vera del río Paraná.

La organización, al igual que en ediciones anteriores, estuvo a cargo de la reconocida firma de eventos deportivos Planers. Luego de la charla técnica realizada por Paulo Galizia, los casi 400 corredores se ubicaron en la manga de largada y tal como estaba anunciado, a las 20:30 puntual inició el recorrido. Cada momento de la competencia quedó registrado con las imágenes de alta calidad obtenidas con el drone de Peón Producciones.

En el circuito de San Nicolás se corrieron 8400 metros, participando distintas categorías divididas por edades, en ambos sexos, desde los 15 años hasta más de 70 años en la Categoría Especial. Una vez finalizada la competencia y antes de la premiación, hubo música en vivo con la banda "UnderCover" que hizo bailar al público con canciones populares, cumbia y cuarteto.

En un verdadero clima de alegría, la música siguió con "Casi Libres", agrupación que acompañó el Pardo 10K Tour en todas las localidades. Recordaron clásicos del rock nacional, motivaron a los presentes a cantar y se sumaron al baile de los corredores que estaban en el escenario del Anfiteatro del Parque San Martín.

Luego fue el turno de la premiación a los ganadores. La clasificación general de hombres fue liderada por Julián Molina seguido por Gonzalo Benítez y Marcos Delforno. Mientras que en damas el primer puesto fue para Patricia Isabel Ponce, el segundo para Silvana Hernández y el tercero para María de los Ángeles Troffe. 


Clasificacion General

Caballeros
1° Julian Molina
Gonzalo Benítez 
3° Marcos Delforno

Damas
1° Patricia Isabel Ponce
2° Silvana Hernández 
3°María de los Ángeles Troffe

Fuente:diarioelinformante.com.ar

No hay comentarios.: