sábado, 22 de diciembre de 2018

Culmino con gran exitos el torneo de atletismo de los Barrios Concordia 2018


Hoy en hora de la tarde en la zona verde de la costanera de concordia se realizó la última y cierre de la prueba El barrio Corre que fueron 6 fecha en distintos lugares de la ciudad.
Esta propuesta realizada por el secretario de deporte Marcelo Cresto quien junto a todo su equipo de trabajo pudo llevar a cabo esta linda propuesta de realizar este torneo que no tuvo costo alguno para los atletas tanto en mayores como en menores y con premiación en cada fecha en medallas y en la final con muy linda copas y trofeo.

Esta tarde las primeras pruebas fuero la de los más chicos donde corrieron todas las categorías y todo fueron premiados con medallas y luego fueron premiados los chicos que más puntos sumaron en el campeonato con trofeos.
Una vez culminada esta prueba se comenzó con la de los más grandes en una distancia de 6km en circuito donde se debía dar tres vueltas para completar la distancia de 6.200mts en toda la zona verde donde participaron una gran cantidad de atletas en la mayoría jóvenes.
Si hablamos de joven la que se adjudicó el primer puesto fue la jovencita que nos visita de Nagoya y que entrena con el team de deportes villa Adela Fernanda Sánchez quien con apenas 13 años ya gano tres carreras en dos fines de semanas en concordia  porque hoy ante de correr la distancia larga también gano la prueba de 800mts para su edad de 13 a 14 años, el segundo lugar lo ocupó Tatiana Mendieta y tercera llego Vanesa Álvarez el cuarto lugar lo ocupó María del Carmen Sanabria el quinto fue para Mabel Giménez y el sexto lo ocupó Greta Rodríguez del team deportes villa Adela y fue la campeona en categoria juvenil.

En caballeros el ganador fue Juan Saboredo el segundo lugar lo ocupó un veterano del atletismo concordiense Marcelo Van der Hock el tercer fue Javier Amarilla el cuarto Luciano Monzón y el quinto fue el jovencito Emiliano Núñez y en 6° lugar llego Marcos Martínez.

Una vez llegado los últimos atletas que fueron el Burro Angio y Julio Ledesma atleta que compitieron toda la fecha y cada uno fue campeón en su Categoría se realizo la premiacion correspondiente a cada categoria con copas y medallas recordatoria de esta nueva edicion del barrio corre y los esperamos en la edicion 2019 . 
   
Resultados generales
Caballeros
1° Juan Savoredo- Concordia
2° Marcelo Van der Hock- Concordia
3° Javier Amarilla- Concordia
4° Luciano Monzon- Concordia
5° Emiliano Nuñez- Concordia
6° Marcos Martinez-Concordia

Damas
1° Fernanda Sanchez - Nogoya
2° Tatiana Mendieta- Concordia
3° Vanesa Alvarez - Concordia
4° Maria del carmen Sanabria-Concordia
5° Mavel Gimenez- Concordia
6° Greta Rodriguez - villa adela 


  

No hay comentarios.: