PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

martes, 11 de diciembre de 2018

6Km EL CHAJA CORRE 2018 FUE PARA MARIA BELEN VERON y BRUNO COLOMBO


El pasado sábado en la ciudad de Chajari se disputo una edición más de la carrera de la agrupación el chajá, esta agrupación que hace un par de años organiza esta corrida de 6km.
Esta pequeña institución que trabaja desde hace años con el atletismo infantil en esta ocasión fueron unos 60 atletas que estuvieron participando.

El ganador de la prueba fue el juvenil atleta de Mocoreta Bruno Colombo de muy buen andar, secundado por un legendario del atletismo del litoral el nacido en San Jaime de la frontera y actualmente radicado en Monte Casero Juan Javier Pereira y en tercer lugar llego el atleta de Santa Ana Héctor Percara, también estuvo participando el atleta de San Jaime de la Frontera y representante del Team DPVA Luis Alves quien llego en el 7° lugar de la general.
En damas la ganadora fue la atleta del team deportes Villa Adela María Belén Verón quien está pasando por unos de los mejores momentos en su carrera en atletismo zonal, el segundo lugar llego otra atleta del Team DPVA la Felicianera Ayelen Saucedo y cerrando el top 3 llego la local Verónica “La bellísima” Gómez.
Una muy linda fiesta del atletismo de calle se vivió en la zona de la vieja estación de trenes de la ciudad de chajari.

Clasificación General
Caballeros
1° Bruno Colombo- Mocoreta
2° Juan Javier Pereira-Monte Caseros
3° Héctor Percara- Santa Ana

Damas
1° María Belén Verón – San Jaime
2° Ayelen Saucedo- Feliciano
3° Veronica Gomez- Chajari

No hay comentarios.: