sábado, 1 de diciembre de 2018

Torres Brasil recibe este domingo (02/12) las finales del estado SESC Racing Circuit

Domingo (02/12), La ciudad de Torres Brasil recibe las finales del estado del circuito de carreras de SESC . 
Más de 2,9 mil atletas están clasificadas para participar en la prueba, que se disputará en las distancias de 3km, 5km y 10km, en las categorías Comercio y Servicios y Público General. 
La carrera tiene salida desde las 8h al lado del Hotel Sesc Torres (Calle Plínio Kroeff, 465). Para la realización de la prueba, las calles Edicio Michaelsen, Cristóbal Colón, Barra do Rio y Av. Beira Mar tendrán el tránsito bloqueado a partir de las 6h del domingo (02/12), con previsión de liberación a partir de las 10.30. 
En el caso de que se produzca un error, Más información, el rumbo y la regulación se pueden obtener del sitio www.sesc-rs.com.br/circuitodecorridas .


Tres atleta del Team deportes villa adela estarán representándonos ellos son Lorena Alvez y Jose Alegre en 3km y en tanto que la entrerriana de Villa adela Greta Rodriguez en la distancia de km, hace minutos retiraron su credenciales y y se encuentran en sus distintos hoteles esperando que llegue el dia de mañana domingo ya que a las 8:00 local y 7:00 hora argentina estarán compitiendo.
muchos éxitos a todos los atletas que llegaron de Argentina , Uruguay  y de todos los estados de Brasil...

No hay comentarios: