PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

domingo, 9 de diciembre de 2018

1° Triatlon de la Playa Concordia ganaron Nelson Rode y Sabrina Goyeneche



Ayer sábado 8 de diciembre en hora por la tarde muy temprano se disputo la 1° edición del triatlón de la playa en la costanera de Concordia, organizada por la secretaria de deportes a cargo de Marcelo Cresto y todo su equipo de colaboradores.

La largada fue en zona de la costanera concordiense, la carrera conto con una gran cantidad participantes que llegaron de varios puntos de la provincia para estar presente en esta primera edición.

La largada fue muy puntual como estaba programada a las 14:00 la parte de natación donde todos los contingentes de nadadores fueron muy bien acompañados por una muy buena cantidad de embarcaciones durante toda la parte de aguas abierta en pleno canal del Rio Uruguay.

El primero en salir del agua fue el jovencito triatleta de Federación Tomas Benítez y en damas Constanza Ricagno, en la parte de ciclismo Diego Ricagno fue quien se bajó primero de la bici muy cerca llegaron Matáis Álvarez y Nelson Federico Rode y ahí fue donde el varias veces campeón entrerriano de Duatlon , estuvo en su salsa la parte de pedestrismo y la domino con un muy buen ritmos y se quedó con el triunfo, quedando Alvarez en el segundo lugar y Ricagno en el tercero.
    
En las damas la triatleta de Chajari Sabrina Goyeneche fue quien se quedó con el triunfo la secunda en arribar a la llegada fue la triatleta de San Salvador Tatiana Velazquez Challiol y en tercer lugar la local Constanza Ricagno.
Una muy linda propuesta por la secretaria de deportes en esta disciplina donde, nos comentó Marcelo Cresto que superaron las expectativas que tenían para el evento donde vinieron los mejores exponentes del triatlón de la zona seguramente el año que viene se volverá a repetir esta muy linda propuesta.
Resultados de categorías y Generales:   

punto
punto
punto

No hay comentarios.: