miércoles, 7 de febrero de 2018

JUAN PEREZ EL REY DEL DISFRAZ


Juan Perez, es quizás el corredor del pueblo. Su historia, alentadora y pintoresca, conmueve a los atletas de Entre Ríos y aledaños. Se levanta temprano ir a su trabajo a diario como pintor , pero después en sus tiempo libre prepara su vestimenta  para ir a correr los fines de semana alguna  maratón en la zona  y cada sábado o domingo pero no su vestimenta de atleta como todos los corredores ,  si no un disfraza de un personaje distinto según el motivo o nombre de la maratón .

Es así que Juan "El Pintor" Pérez, como lo conocen se ha ganado la simpatía, el respeto y cariño de los corredores o atletas y hasta de los organizadores de las maratones, Juan es oriundo de Concordia pero se recorre el litoral argentino mostrando su distinto disfraces en cada maratón y lo hace por el amor al arte.

Este talentoso maestro, con alma de actor, disfruta su trabajo aunque no gana nada y va ponerle humor a estos eventos donde cientos de atletas van a pasarla bien y Muchos a ganar el solo lo hace por diversion.

Este Fin de semana estuvo en la maratón del cachencho en Federal y los organizadores lo invitaron a subir al escenario y entregarle un trofeo en reconocimiento a su labor de divertir al prójimo.



Por eso desde Deportes Villa Adela queremos humildemente homenajearlos con algunas imágenes de distintas maratones…









No hay comentarios.: