jueves, 15 de febrero de 2018

EL ACUATLON CONCORDIA 2018 FUE UNA FIESTA

Y finalmente brilló el sol para el Acuatlon y se pudo dar por finalizada la segunda fecha y final de esta decimoquinta edición que arrancó el domingo y se concluyó en la mañana de este lunes como consecuencia de la lluvia del domingo que sólo permitió la realización de la distancia principal, quedando para este segundo capítulo la distancia short y las categorías infantiles.

Fue un final de fiesta para esta nueva edición con un día espléndido de sol y una temperatura muy agradable, jornada que esta vez arrancó a las 10 hs. con la distancia short y que tuvo como ganadores en la rama individual a Franco Gómez y Valentina Tomba, en una gran carrera de ambos. En lo que hace a las postas, ganaron por segunda vez los hermanos Ursini, en natación Silvestre y Diego en pedestrismo.  En lo que hace a la consagración de los campeones generales de esta distancia, justamente coincidió el nombre de los ganadores de esta fecha, con los campeones del circuito, así que doble festejo, carrera y campeonato para Gómez, Tomba y los hermanos Ursini.

Y luego de disputada la distancia short, se vino uno de los momentos más lindos que tiene el acuatlon, como lo es el desarrollo de las categorías infantiles, donde la felicidad y alegría de los chicos es contagiosa, y realmente disfrutan a pleno de esta prueba combinada.  La ovación y el aplauso del numeroso público presente fue masivo para todos los chicos que se llevaron sin dudas los mayores elogios.

Y así culminan estos 15 años continuos de “Pasión en Familia” como lo dice el slogan de este acuatlon, con un cambio más que importante en esta edición que fue el nuevo formato de carrera (correr-nadar-correr) que sin dudas fue del agrado de los competidores y le dio realmente otra fisonomía a la carrera y más disfrutable para el público.

No hay comentarios.: