domingo, 11 de febrero de 2018

EL ACUATLON Y UN FINAL EN SUSPENSO



En una jornada que se había iniciado con buen clima y que luego fue suspendida por la fuerte lluvia y viento que azotó a nuestra ciudad de Concordia , se desarrolló en forma parcial, la segunda fecha y final del “15º Acuatlon Concordiense”, corriéndose en forma íntegra la distancia principal, pero quedando postergado para este lunes desde las 10 horas la distancia short y las categorías infantiles.

Todo comenzaba puntualmente a la hora 9, y se hacía previsible que el buen clima no iba a durar por mucho tiempo, y así fue que se dio comienzo a esta última jornada con esta distancia que se encontraba muy disputada.


Entre los varones individuales sorprendió a todos el muy andar de Daniel Carrazzoni (h), quién lideró la prueba en casi todo su desarrollo y se consagró como ganador en esta fecha. Segundo y a más de un minuto de la punta fue Tomás Favero y a la postre nuevo campeón del circuito por la suma de puntos en ambas fechas, mientras que tercero arribó Rodrigo Ayala.


Entre las damas, el triunfo fue para la uruguaya María Inés Carvallo Ambrosoni, que además llegó entre las diez primeras posiciones de la general, en un excelente andar de la salteña. Segunda fue Bárbara Larrea de Villaguay y tercera Adriana Di Negro de Ranelagh (Bs. As.). En esta categoría se consagró campeona 2018 la villaguayense Bárbara Larrea.


Entre las postas, una nueva supremacía de la integrada por Antón San Miguel y Alexis Ramirez, que esta vez se vieron sorprendidos por la muy buena tarea de Luciano Confalonieri y Diego Ursini, siendo Ursini quién salía primero del parque cerrado a recorrer los últimos 3000 metros, pero a mitad de carrera Ramirez recuperaba la punta y arribaba victorioso a la meta con un tiempo total de 29m. 45s. y que le valió a su posta consagrarse como nuevos campeones de esta edición.

De esta manera este lunes desde las 10 hs. se correrá el capítulo 2 de esta gran final con la distancia short y los infantiles, y posteriormente se procederá a la entrega de premios de esta fecha y la coronación de los campeones generales de esta edición del Acuatlon Concordiense.

NOTA 1: En las fotos: TOMAS FAVERO (campeón) - MARIA INES CARVALLO AMBROSINI (ganadora 2ª fecha) - RELEVO DE POSTA entre RAMIREZ Y SAN MIGUEL - RELEVO DE POSTA entre URSINI y CONFALONIERI. - DANIEL CARRAZZONI (ganador 2ª fecha) - ALEXIS RAMIREZ/ANTON SAN MIGUEL los campeones.


No hay comentarios.: