Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

sábado, 17 de febrero de 2018

Corrida Nocturna de Villa Clara ganaron Jesica Cabrera y Juan Ramon Rebocio

Hoy viernes 16 de febrero en hora de la noche la ciudad de Villa clara fue la anfitriona de una corrida de 4.800 mts que se realizó en esta ciudad del Dto. Villaguay a partir de las 21:30.
La corrida llevaba el nombre de Oscar y Alberto Fontana dos corredores de esta ciudad en otros tiempos supieron representar a esta localidad, también se inauguraba las luminarias del acceso a la ciudad, con luces led  y donde participaron autoridades locales y de la provincia.


Organizada por la dirección de deportes de esta localidad una vez inaugurada las luces se dio comienzo a dicha prueba que contaba por el tramo de luminarias nueva de asfalto  y varias calles de ripio de la ciudad, una vez bajada la bandera los corredores salieron a correr a muy buen ritmos ya que la temperatura estaba muy agradable  y especial para la práctica del deporte runners.
En la meta de largada 65 corredores de la zona fueron de la partida, la  carrera fue muy pareja entre villaguáyense  Juan Ramón Rebocio y Sergio Meza,  ganado el primero en un tiempo 15:51 y segundo Meza 15:56 en tercer lugar Leandro Falconi de Villaguay.

En damas la atleta de San Salvador Jesica Cabrera se quedó con el primer lugar con un tiempo de 19:50 el segundo lugar llego la pequeña atleta que representa a deportes villa Adela Greta Rodriguez con un registro de 21:36  y tercera otra atleta del team DPVA de Villaguay Ana Windecker 22:09.
Una muy linda fiesta del atletismo de calle zonal donde no falto nada, buena hidratación, meza de frutas muy buenos trofeos y medallas y los tres primero de la general se llevaron premios en efectivos, queremos felicitar al director de Deportes José Coco Díaz por la muy buena disposición para que deportes villa Adela estuviera cubriendo el evento y si dios lo dispone en la 2º edición ahí estaremos.
Los atletas del team deportes villa Adela estuvieron todos con muy buena y destacada actuación, Greta Rodriguez 2º en la general y 1º en su categoría, Sergio Meza 2º el general y 1º en la categoría, Ana Windecker 3º en la general y 1º en la categoría y Diego Villa 6º en la general y 2º en la categoría a todos muchas felicitaciones.

CLASIFICACIÓN GENERAL

CABALLEROS
1º JUAN RAMON REBOCIO – VILLAGUAY-15:51
2º SERGIO MEZA- VILLA ADELA-15:56
3º LEANDRO FALCONI – VILLAGUAY-

DAMAS
1º JESICA CABRERA – SAN SALVADOR-19:50
2º GRETA RODRIGUEZ – VILLA ADELA-21:36

3º ANA WINDECKER- VILLAGUAY-22:09

No hay comentarios.: