lunes, 29 de septiembre de 2014

PRUEBA ATLETICA 134º ANIV. DE FEDERAL 2014 FUE JUAN JAVIER PEREIRA Y NANCY GALLO

En la ciudad entrerriana de Federal  ciudad de canto y esperanza  ayer domingo en hora de la mañana se disputo la maratón Aniversario de esta ciudad en la distancia de 10km.
En día que amaneció soleado pero para la hora de la carrera  a las 11:00 se desato una lluvia que duro casi toda la carrera, pero fue como una bendición porque estuvo muy linda y muy reñida hasta los últimos metros.
Atletas de toda la zona de entre ríos estuvieron presentes ya que como siempre en esta carrera organizada por la asociación federalense de atletismo nunca escatiman en gastos y siempre ay lindos premios en  Trofeos y efectivos en la general y en la categoría cosa que atrae muy linda cantidad y calidad de atletas.
A las 11:00 en punto y con lluvia se puso en marcha la maratón y salieron los 150 atletas a recorrer las dos vueltas del circuito para completar los 10km, un lindo y nutrido grupo de atletas pasaron en la punta pero con el correr de los minuto el chajarisense Juan Javier Pereira quien horas antes había ganado el duatlón de Federación fue tomando distancia del resto para llegar casi en soledad al triunfo con una marca de 32:26 secundado por el Concordiense Enrique Costa quien cronometro un tiempo de 32:45 y cerrando el podio un Joven atleta de La Paz Gino Garnier  con un crono de 33:06..
En Damas la ganadora fue Nancy Gallo (36:44)quien apenas le saco un segundo de ventaja a la  santafecina Patricia Ponce (36:45)en un final palmo a palmo donde las dos atletas disputaron una muy linda carrera en tercer lugar llego una amiga de esta página Noelia Morilla 41:05.

Una vez terminada la carrera se demoro un poco la clasificación pero llego la clasificación y la entregas de premios donde todos se fueron muy contento con su trofeos y poco de efet en su bolsillos, algo que tendrían que imitar varios organizadores de maratones ya que los atletas son los que hacen la fiesta grande del atletismo...
Deportes villa Adela felicita a los organizadores por este gran gesto con los atletas de la zona...

También una vez Culminada la entrega de premio se procedió a las carrera de los más pequeños desde  3 añitos a 15 años donde participaron, atletitas locales, de la ciudad de chajari la agrupación El chajá Corre con cerca de 50 niños, la Agrupación San José de Feliciano también con una gran cantidad, de concordia, Gualeguaychu  y varias localidades más que fomentan el futuro de los grandes atletas…  

Caballeros 
1º  PEREIRA JUAN. J-CHAJARI32:26
2º COSTA ENRIQUE-CONCORDIA-32:45                               
3º GRANIER GINO-LA PAZ-33:06:
4º  LINDT JORGE--FEDERAL-33:14           
5º OLIVA NESTOR-GUALEGUAYCHU-33:19
Damas
1º NANCY GALLO- CONCORDIA-36:44
2º PATRICIA PONCE- ESPERANZA-36:45
3º MORILLA NOELIA- CONCORDIA-41:05
4º WERBAWEN BETINA- CONCORDIA-44:18
5º AYELEN SAUCEDO –FELICIANO-45:02



No hay comentarios.: