domingo, 7 de septiembre de 2014

10km Rústica Verde e Amarela Uruguayana Brasil fue para Javier Vázquez y Francisca Lorena Alvez

La atleta Curuzucuateña Lorena Alvez representante de Deportes Villa Adela obtubo un triunfo en la ciudad Brasilera de Uruguayana este es el informe de los portales de esta ciudad,  Muchas felicitaciones Lorena y Jose Cala Alegre por estar siempre en lo mas alto del podio con nuestra bandera ...


El sábado pasado (06 de septiembre) amaneció con una lluvia torrencial. Muchos corredores, con menos tiempo en pista, estaban molestos y vinculados a ACORU preguntándose si la prueba lo haría. Invariablemente, la respuesta fue positiva. Los corredores más experimentados saben que una carrera en la pared no se suspende por las condiciones meteorológicas adversas. Así que, muy apropiadamente, su nombre lo dice: raza rústica.
 El inicio de Rustic verde y amarillo, en su 12 ª edición, estuvo a cargo de la Secretaría de Deportes y Ocio Majó Vicente da Maia, en representación del alcalde Luiz Augusto Schneider.

 El evento principal, a una distancia de 10 km, fue ganada por Rodolfo Javier Vásquez, Artigas - Uruguay. El finalista fue Jordan Goulart Serpa (ACORU) y 3er lugar, Luiz Henrique Saldanha Fajardo (Unimed - Deliverance). En las mujeres, el campeón fue, de nuevo, Frances Lorena Alvez, Curuzú Cuatiá - Argentina, Leila Rosiele Domingues de Campos (Cuareim) en segundo lugar y Leticia de Barcellos Neiva (Amigos de la Raza) en tercero.

Clasificacion General 
10 km caballeros
1º Rodolfo Javier Vásquez, Artigas - Uruguay
2º Jordan Goulart Serpa (ACORU) 
3º Luiz Henrique Saldanha Fajardo (Unimed - Deliverance)

Damas
Francisca  Lorena Alvez- Curuzú Cuatiá - Deportes villa adela- Argentina
2ºLeila Rosiele Domingues de Campos (Cuareim) 
3ºLeticia de Barcellos Neiva (Amigos de la Raza) 

No hay comentarios.: