lunes, 22 de septiembre de 2014

1º Maratón Solidaria FARMAR Corrientes 5km fue para Lorena Alvez y Matias Zalazar

El sábado 20 de septiembre se realizó la 1° Maratón Solidaria FARMAR en la ciudad capitalina de Corrientes donde el Gobierno provincial y DEPORTES VILLA ADELA estuvo representada por los atletas curuzucuateños, Lorena Alvez quien fue la ganadora de la clasificación general damas y José Alegre logró el primer puesto en categorías mayores sobre una distancia de 5km. 
La prueba atlética ha convocado más de 500 participantes de Curuzú Cuatiá, Mercedes, Corrientes, Mburucuyá, Itá ibaté, Empedrado, Paso de la Patria, Saladas, Paso de los Libres, Monte Caseros, entre otras y también de otras provincias como Chaco, Formosa y Salta, que han recorrido un circuito de 2km participativa, 5km y 10km competitivas, donde la largada y llegada fue en costanera Juan Pablo II a partir de las 18:00hs. Dicho evento ha sido de carácter solidario, la inscripción era un paquete de pañales, que fueron donados a Cáritas.


Luego se realizó la entrega de premios a los tres primeros de cada categoría de los 5km y 10km, y para cierre del evento hubo una actuación de la Comparsa Ará Porá.
Damas 
1-Lorena Alvez Curuzú Cuatiá, Corrientes
2-Antonella Vallejos Resistencia, Chaco
3-Estela Rivelli P.Libres, Corrientes Caballeros 5km
1-Matias Zalazar Ita Ibate, Corrientes

2-Guillermo Bordón Saladas, Corrientes
3-Nicolás Acuña Ita Ibate, Corrientes



punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: