domingo, 14 de septiembre de 2014

La Maraton del Bicentenario (C. del Uruguay) fue para Ernesto Oliva y Pilar Rios

Hoy por la mañana emprendimos viaje junto a nuestras camaras hacia la ciudad historia de Concepcion del Uruguay a cubrir la Maraton Bicentenario de Entre Rios con Capital en dicha ciudad. El clima no fue el mejor para la practica del running callejero ya que llovia en gran cantidad lo que hubo que reformar el circuito ya que algunas zonas se hacian intransitables, aun haci los amantes de este deporte se dieron cita en el multievento de la historica.
En lo deportivo a las 11 de la mañana se dio el banderazo de largada; el oriundo de Gualeguaychu Ernesto Oliva fue quien dispuso el ritmo de competencia y asi encaminarse hacia la victoria, seguidos por dos Concordienses, Alejandro Fernandez y nuestro representante Sergio Meza.
En las rama Femenina quien gano contundentemente fue la local Pilar Rios, seguida por otra uruguayense Ana Burgos y completo el top 3 la juvenil atleta de Urdinarrain Jesica Berardo.


Queremos destacar la organizacion en conjunto de nuestro amigo Horacio chivel y la Dir. de Deportes que hicieron brillar esta mañana con su buena predisposicion en todo momento tanto con los atletas como los acompañantes de estos, con una excelente premiacion hasta el quinto puesto en cada categoria.

Clasificacion General

Caballeros
1º Ernesto Oliva                      Gualeguaychu
2º Alejandro Fernandez           Concordia
3º Sergio Meza                       Concordia

Damas
1ª Pilar Rios                          C. del Uruguay
2ª Ana Burgos                       C. del Uruguay
3ª Jesica Berardo                   Urdinarrain

No hay comentarios.: